Inspírate en estas playas para llamar a tu perro

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Nombres de playas para llamar a tu perro

Inspírate en estas playas para llamar a tu perro

¿Pasas todo el año pensando en la magnífica playa a la que irás durante tus vacaciones? Si, además, estás esperando la llegada de un cachorro a casa y tienes que buscarle un nombre perfecto, ¡tenemos la solución! Inspírate en estas playas para llamar a tu perro.

Nombres de playas para llamar a tu perro

1 Concha. Una de las playas favoritas de los españoles es la de La Concha, en San Sebastián (España). Si ya has podido disfrutar de sus encantos, estarás de acuerdo en que bien merece tu pequeño homenaje utilizando su nombre para llamar a tu perrita. Pero, ¡ojo! no llames a tu mascota así si tienes a alguna tocaya cerca porque a tu perrita le costará mucho aprenderse su nombre.

2 Bondi. Bondi Beach es una de las playas más alucinantes de Sidney y tiene, más o menos, un kilómetro de largo. Si llamas a tu perro así, conseguirás darle un toque muy exótico. Por la procedencia de esta playa, este nombre quedará muy bien en perros de razas cuyo origen está en Australia como el pastor australiano, el jack russell terrier o el poochon.

3 Malva. La Playa de la Malvarrosa en Valencia (España) es una de las más concurridas del verano. Pero además de poder pasártelo muy bien en su arena, también puedes inspirarte en ella para escoger el nombre de tu mascota. Malva puede quedarle muy bien a cualquier perrita, dado que es un nombre muy versátil. Le sentará bien tanto a los canes grandes como a los pequeños.

4 Pink. La isla Harbour de las Bahamas es famosa y deseada en todo el mundo por sus playas de arena rosa. Se trata de uno de los litorales más maravillosos de todo el planeta por sus colores únicos. Si consideras que tu perra también es la más impresionante, puedes ponerle Pink. Lo bordarás si, además, le atas en el pelo algún lacito de color rosa.

5 Maca. Si viajas a Menorca (España), no puedes dejar de ir a la Cala Macarella y a la Macarelleta. Son dos ubicaciones en las que ni las fotografías son capaces de hacer justicia a su belleza. Sin duda, sus aguas cristalinas te van a inspirar para elegir el nombre de tu mascota. ¿Tiene tu perrita cara de llamarse Maca?

6 Marinha. La praia de Marinha, en español Marina, es el paraíso portugués al que vas a querer ir. Sus cuevas y grietas te van a cautivar a primera vista. Además, se trata de un nombre muy original para cualquier perro, aunque le pega más a razas a las que les encanta nadar como los perros de agua, los terranova o los golden retriever.

7 Rincón. ¿Buscas un nombre que haga que tu perro sea único? Busca en el mapa Asturias (España). Allí está la Playa de El Rinconín y si estás buscando un destino de ensueño para pasar tus vacaciones, tienes que ir allí. Además, ¿sabes que tiene una zona adaptada para que puedas ir con tu mascota? Rincón es un nombre perfecto para cualquier perro macho.

8 Grace. Grace Bay es una de las mejores playas del mundo por sus aguas azul turquesa y sus arenas blancas. Está en la isla de Provo de las Islas Turcas y Caicos. Grace es un nombre que transmite mucha elegancia, quizá porque inevitablemente nos recuerda a la princesa Grace Kelly. Las perritas más glamourosas merecen un nombre a su altura.

9 Cofete. La playa de Cofete, en el Parque Natural de Jandía, es una de las playas más impresionantes de Fuerteventura (España). Si quieres un nombre muy divertido y diferente para que tu perro no se llame igual que ningún otro, puedes poner Cofete en tu lista de posibilidades para llamar a tu mascota. Es un nombre que le pega a los perros más traviesos.

10 Amor. La Playa de la Amor es uno de los pequeños grandes secretos escondidos de México. Este nombre, que vale tanto para perros macho como para hembras, es perfecto para las mascotas más tiernas y cariñosas, esas que no te quitas de encima ni cuando estás en la ducha. Todo el mundo sabrá lo adorable que es tu perro con solo decirle el nombre.

Puedes leer más artículos similares a Inspírate en estas playas para llamar a tu perro, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: