¿Fan de las redes sociales y con mascota? ¡Esto te interesa!

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Nombres originales para mascotas tecnológicas

¿Cuántas horas pasas al día en las redes sociales? Seguramente más de las que desearías, pero no tantas como con tu perro. Déjate inspirar por algunos de los términos relacionadas con ellas para encontrar una forma muy original de llamar a tu mascota. Tu perro será el más moderno con estos nombres sacados de las redes sociales.

Nombres originales para mascotas tecnológicas

1 Face. Que levante la mano quien no haya entrado nunca en Facebook. Si eres uno de los más de 1600 millones de usuarios de esta red social y alguna vez te has sentido atrapado por sus páginas, perfiles y muros, puedes llamar a tu perrito Face. Este nombre, que puede quedar bien tanto en machos como en hembras, es muy original. Pero si quieres un nombre más normal, pero inspirado en esta red social, puedes optar por Mark, por su fundador Mark Zuckerberg, o Beast, como su perro.

2 Twit. Twitter tiene enganchado a medio planeta, ¿a ti también? Si la respuesta es afirmativa, debes escribir este nombre en la lista de posibles formas de "bautizar" a tu cachorro. En esta red social de microblogging puedes encontrarte de todo: desde comentarios intelectuales hasta las chorradas más tontas de la red, por lo que se trata de un nombre muy versátil. Si traduces to tweet del inglés, significa ‘piar’, por lo que es un nombre que quedará mejor a los perros pequeños que tengan ladridos agudos.

3 Insta. Si te encanta que otros vean lo bien que te va en la vida y, al mismo tiempo, estar al día de todos sus movimientos, el nombre perfecto para tu mascota es Insta. Instagram está en boca de todos porque se ha convertido en el lugar de encuentro de toda una generación. Si quieres apostar por esta red social, pero ser un poco más discreto, quizá puedes ponerle el nombre de alguno de sus filtros como Juno, llamado así por el nombre del perro de uno de los fundadores de la red social, o Hudson, por el río estadounidense.

4 Postu. ¿Eres la reina del postureo o te ha ganado ya tu mascota? El postureo campa a sus anchas por las redes sociales que ya no se entenderían sin usuarios haciendo alardes. Puedes ponerle Postu a tu perro en honor a todas las personas que han hecho del postureo su forma de vida. Hay ciertas razas más ‘posturitas’ como el dálmata, el galgo o el chihuahua.

5 Red. Con esta elección estarás haciendo referencia directa a las redes sociales, pero también al sitio web de marcadores y enlaces Reddit. Si tienes un perro simpático, de esos que se ganan a los desconocidos solo con la mirada, este nombre es perfecto para él o ella. Quedará muy bien en perros cuyo pelaje sea rojizo, como ocurre en razas como el cocker spaniel, el dachshund o el pekinés.

6 Share. Qué sería de las redes sociales sin la posibilidad de compartir contenidos. Habrá quién piense que le has puesto a tu mascota este nombre refiriéndote a las acciones de los mercados financieros, lo que le dará un toque de más nivel. Este nombre puede quedar bien a los machos y hembras de cualquier raza, ya que se trata de un apelativo muy versátil. Si le pones este nombre a tu mascota, harás que sea la más especial.

7 Chat. La mayoría de las redes sociales tienen algún chat, ya sea privado o público, para interactuar con el resto de usuarios. Si cada vez que se cruza a otro perro, tu mascota no puede evitar ladrar, es decir, mantener una charla con su nuevo amigo, este nombre le va a quedar muy bien.  Además, debes saber que chat significa en francés gato, lo que dota a este nombre de un punto irónico que solo descubrirán aquellas mentes más creativas.

8 Meme. Lo único que supera al gran volumen de postureo que hay que en las redes sociales es la cantidad de memes que las inundan. Si estas imágenes o vídeos que se viralizan masivamente por las redes son tan divertidas como tu perro, este debe ser tu opción. Además, debes tener en cuenta que, más allá de su concepto, la palabra meme suena muy tierna. Si tienes niños en casa, puede ser un buen nombre para vuestra mascota, ya que no les costará demasiado pronunciarlo.

9 Hash. Los hashtags ya forman parte de nuestra vida. Estas etiquetas funcionan como agrupadoras de contenido en redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram. Hashtag es una palabra un poco larga y puede resultar complicada de pronunciar cuando tienes que regañar a tu mascota, por lo que puedes acortarla a Hash. Es más apropiado para las mascotas macho, aunque tú eres quién decide.

10 Cloud. Aunque este término no está directamente relacionado con las redes sociales, no queríamos dejar de mencionar una propuesta tan bonita para una mascota ahora que estamos hablando de las nuevas tecnologías. Cloud, que traducido al español es nube, es un servicio que te permite trabajar a través de Internet. Este nombre es perfecto para razas de perro cuyo pelaje es muy esponjoso como, por ejemplo, pomerania o bichón maltés. 

Puedes leer más artículos similares a ¿Fan de las redes sociales y con mascota? ¡Esto te interesa!, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: