El rock, tu inspiración para encontrar nombre para tu mascota

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los mejores nombres para tu mascota

 

La música es una de las principales fuentes de inspiración de la humanidad. Conectando con la música, conectamos con recuerdos, con emociones, con sentimientos...  La música nos mueve por dentro, nos provoca llanto pero también risa. ¿Quién no ha tenido un mal día y ha llegado a casa y ha puesto la música a todo volumen para subirse el ánimo? Pero además la música nos sirve de inspiración para, por ejemplo, buscar nombres para tu mascota. 

Los mejores nombres para tu mascota

Si te gustan las canciones más cañeras, necesitas echar un ojo a la siguiente lista. Seguro que en ella encontrarás ideas de nombres de estrellas del rock que le vayan a tu perro: desde los más actuales pasando por los legendarios, desde españoles hasta británicos o del otro lado del charco. ¡Tú eliges! 

1 Bowie. Hazle un homenaje a una de las estrellas que siempre brillarán en el firmamento del rock: David Bowie. Se trata de un nombre genial para los cachorros más juguetones. ¿Es tu caso?

2 Jagger. No, Jagger de Mick Jagger, no de Jägermeister (o por ambos, como tú quieras). Si tu perro es muy marchoso y un poco transgresor, este nombre para tu mascota te irá como anillo al dedo.

3 Kurt. La figura de Kurt Cobain es y será legendaria. Si eres una gran fan del cantante de Nirvana, escoge su nombre para llamar a tu amigo de cuatro patas.

4 Bunbury. Aunque de primeras puede parecer un nombre un poco largo, es el más original. Enrique Bunbury es uno de los músicos españoles más reconocidos.

5 Kiss. Este nombre parece muy dulce, hasta que te acuerdas del rock de la banda estadounidense. Es apropiado tanto para mascotas macho como hembra que son tiernos, pero a la vez inquietos. 

6 Chamán. Uno de los apodos del gran Jim Morrison era Chamán, ya que le interesaba mucho todo lo relacionado con sus ritos. ¿Tiene tu perro cara de llamarse Chamán? ¿Te interesa todo el mundo esóterico? Entonces... ¡ya lo tienes!

7 Love. Love of Lesbian es uno de los grupos del momento. Su música puede inspirarte para encontrar el mejor nombre para tu mascota, además, es válido para cualquier raza de perro.

8 Ozzy. Este nombre es original y, además, muy divertido. Le puedes poner este apodo a tu perro en honor al rockero británico que fundó el grupo de heavy Black Sabbath.

9 Ringo. No puedes negar que Ringo, en referencia al batería de The Beatles, Ringo Starr, es perfecto para una mascota que siempre quiere estar jugueteando con su dueño. 

10 Slash. Si estás buscando para tu mascota un nombre corto y fácil de pronunciar. Slash puede ser una opción muy buena. Esta estrella del rock británico es el guitarrista de Guns N’Roses. 

Puedes leer más artículos similares a El rock, tu inspiración para encontrar nombre para tu mascota, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: