Atención gamers, nombres para perros inspirados en videojuegos

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Nombres para mascotas inspiradas en videojuegos

Si tu mejor amiga es la consola y cuando no tienes el mando entre tus manos lo echas de menos, necesitas leer la siguiente lista de nombres de perros para tu futura mascota. Te damos algunas ideas inspiradas en los videojuegos para que elijas cómo llamar a tu perro.  

Nombres para mascotas inspiradas en videojuegos

1 Mario

¿Hay un personaje más icónico de los videojuegos que Mario? Después de todo, quién no ha jugado o al menos ha visto alguna vez a este fontanero tan entrañable. Déjate inspirar por este videojuego diseñado por Nintendo en 1985 y que ha conquistado a millones de personas por todo el mundo. Este nombre quedará muy bien en los perros macho de cualquier raza.

2 Link

Si a tu mascota no le dan miedo los perros, aunque les doblen el tamaño, siempre está dispuesto a embarcarse en una aventura entre los matorrales del parque y es más listo que el hambre, la mejor forma que vas a encontrar para llamarle es Link. El nombre del protagonista del videojuego “The Legend of Zelda” puede quedarle bien a tu mascota macho.

3 Sonic

¿Te imaginas a tu perro con el nombre del erizo más famoso de todos los tiempos? Por supuesto, estamos hablando de Sonic. Este personaje de Sega puede ser tocayo de tu mascota si, igual que él, tu perro tiene los pelos de punta, corre que se las pela, es un poco presumido y siempre tiene sed de aventuras. Es un nombre perfecto para las mascotas de los más gamers.

4 Nanaki

¿Te acuerdas de Red XIII de Final Fantasy VII? Puede inspirarte para escoger el nombre de tu mascota, sea perro o gato. Este nombre quedará especialmente bien en los perros con el pelaje más rojizo, como el de este personaje. Esta característica se puede dar en razas como akita, el mastín tibetano  o el setter irlandés. Además, este personaje es bastante rápido y mágico, igual que tu perro.

5 Crash 

La primera vez que vimos a Crash Bandicoot fue en 1996, pero con el tiempo se ha convertido en uno de los personajes de Play Station más queridos por el público gamer. Este nombre es ideal para esos perros a los que nunca se les agota la pila. Si eres un gran apasionado de este videojuego, pero tienes una mascota hembra, puedes ponerle Coco, como la hermana de Crash, o Polar, como el pequeño oso polar mascota que le acompaña.

6 Albóndiga

Si te vas a enamorar de algún nombre, que sea de este. Albóndiga es original, divertido, versátil y, además, hace referencia a uno de los personajes caninos de Fallout. El perro de este videojuego es un pastor alemán, pero este nombre también le quedaría genial a los perros más gordiflones, ya sean hembras como machos. ¿Sabías que Albóndiga fue creado tomando como modelo a River, el pastor alemán de uno de los desarrolladores del juego?

7 Lara

La protagonista de la franquicia Tomb Raider te inspira para encontrar un nombre genial para tu perrita hembra. Lara es un nombre original que no muchas mascotas llevarán. Es una manera ideal para llamar a las perras que nunca tienen miedo a enfrentarse a nada. Y si tienes un cachorro macho y quieres hacerle un pequeño homenaje a esta saga, siempre le puedes poner Croft.

8 Sif

Si tienes un perro de una raza grande, puede quedarle bien el nombre de este Gran Lobo gris, de Dark Souls. Es una opción a considerar si tienes un husky, un labrador retriever o un gran danés, ya que todos ellos son de un tamaño considerable. Es muy apropiado para las mascotas más protectoras y leales con sus dueños.  

9 Chop

Chop es el perro de Lamar Davis y posteriormente de Franklin en Grand Theft Auto. Es un rottweiler, por lo que si se lo pones a tu mascota de esta raza, le estarás haciendo un guiño a este videojuego tan seguido. Si, como a este personaje, a tu mascota le encanta dar paseos y jugar con la pelota, este nombre le sentará muy bien. Además, es fácil de pronunciar y corto, por lo que a tu perro no le costará demasiado aprendérselo.  

10 Totakeke

Y para terminar, te proponemos Totakeke, para todos aquellos dueños de perros para los que Animal Crossing se convirtió en su vicio favorito. Conocido en inglés como K. K. Slider, este personaje es el perro músico del videojuego. Le irá bien a tu mascota si es de pelaje blanco y es tan amable como él. Hay que admitir que es un nombre un poco extraño, pero eso garantiza que nadie más lo llevará. 

Puedes leer más artículos similares a Atención gamers, nombres para perros inspirados en videojuegos, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: