Adorables nombres para perros sin raza o mestizos

¿Cómo llamarás a ese perro mestizo que has adoptado?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Nombres para perros sin raza macho
  2. Cómo llamar a un perro mestizo hembra
  3. Los nombres unisex más adorables para perros

¡Adoptemos a un perro sin raza! Las mascotas mestizas son las más vulnerables porque, por algún incomprensible motivo, parece que hay gente que no se las quiere llevar a casa. Pero, ¿por qué? Si son tan adorables (o más) como cualquier raza con o sin pedigrí. La elección entre un perro sin raza y otro con raza es solo una cuestión de prejuicios hacia el animal.

Si vas a traer una de estas lindas mascotas a tu casa, toma nota de estos adorables nombres para perros sin raza.

Nombres para perros sin raza macho

¿Buscas una manera original y bella de llamar a tu nuevo cachorro? Te proponemos algunos nombres para perros de lo más adorables.

1 Chucho

Dale una lección de sarcasmo a todos aquellos que llaman ‘chucho’ con mucho desprecio a los perros sin raza. Convierte esta palabra con un significado tan ofensivo en un nombre bonito y gracioso para tu amor de cuatro patas.

2 Lester

Lester es un nombre clásico entre los perros de todo el mundo que casa a la perfección con un perro sin raza. 

3 Elvis

¿Tu perro mestizo siempre tiene mucha marcha? ¿Se vuelve loco cuando escucha música? Elvis es el nombre que mejor sienta a todos aquellos cachorros juguetones que disfrutan de lo lindo cada segundo del día.

4 Pumba

Si a tu adorado mestizo se le escapan malolientes ventosidades, el nombre del famoso personaje de ‘El Rey León’ le quedará a la perfección. Es divertido y original, por lo que no te encontrarás a muchos otros Pumba en el parque.

5 Orión

Si tu perro brilla tanto o más que una constelación de estrellas, Orión puede ser un bonito nombre para él. Este apodo transmite mucha fuerza, por lo que los perros más grandes se sentirán muy identificados con este nombre.

6 Joey

¿Te gusta Joey para tu perro? Hay quien considera de mal gusto poner un nombre de persona a un perro, ¡pero a nosotras nos encanta! Solo hay que tener en cuenta que no haya nadie en casa, ni ningún familiar o amigo cercano, que se llame igual. En ese caso, acabarás causando una gran confusión a tu mascota.

Cómo llamar a un perro mestizo hembra

¿Quieres traer una perrita a casa? Te sugerimos algunos nombres muy bonitos que casan con cualquier perro mestizo hembra. ¿Podrás elegir solamente uno?

7 Chip

¡Atención dueños de perritas divertidas y que no paran ni un segundo quietas! El nombre perfecto para ellas es Chip.

8 Trufa

Si tu perra tiene el pelo marrón o negro, este nombre le sentará a la perfección. ¡Te entrarán unas ganas terribles de comerte a besos a tu mascota nueva!

9 Sora

¿Sabes qué significa Sora en japonés? Hace referencia al cielo, por lo que transmite una gran calma y paz. Es un nombre precioso para cualquier perrita, sea del tamaño que sea.

10 Pulga

¡Qué nombre tan adorable es Pulga! Y es ideal para los cachorros más pequeños (aunque luego se acaben convirtiendo en las perritas más grandullonas). Con un nombre como este, te entrarán aún más ganas de abrazar a tu mascota.

Perros sin raza, ¿cómo llamarles?

11 Silver

Las perritas de pelo grisáceo se merecen un nombre tan brillante como Silver. Este nombre podría traducirse del inglés como Plata, otro nombre muy bonito para una mascota hembra.

12 Peca

Y, sin embargo, si tu cachorro tiene lunares por todo el cuerpo o quizá una sola mancha que destaca mucho, Peca es un nombre precioso para ella.

Los nombres unisex más adorables para perros

A continuación te proponemos algunos nombres para perros mestizos que sirven tanto para machos como para hembras. Son perfectos si lo que quieres es ir pensando cómo le vas a llamar, pero aún no sabes qué tipo de perrito vas a adoptar.

13 Jumpy

Si buscas un nombre gracioso, tanto para una perrita como para un macho, quédate con Jumpy. Retrata a la perfección a las mascotas más saltarinas y juguetonas.  

14 Peluche

Si no puedes dejar de abrazar a tu cachorro y le consideras tu peluchito, ponle un nombre como este. Si te parece un apodo demasiado largo, siempre lo puedes acortar a Pelu o Pelo. ¡Preciosos!

Los mejores nombres para perros

15 Botón

Estamos completamente seguras de que un perro que se llame Botón no puede ser aburrido. Es un nombre de lo más original para una mascota tan entrañable y risueña como la tuya.

16 Smile

Pon un poco de alegría en tu casa llamando a tu perro Smile. Este nombre puede quedar bien tanto en machos como en hembras. ¿Y sabes qué es lo mejor? Que cada vez que le digas a alguien cómo se llama tu mascota, le sacarás una sonrisa. ¡Objetivo conseguido!

17 Chic

Si tu perro sin raza transmite elegancia con cada paso que da, este nombre es perfecto para él o ella. Pero, ¡cuidado! Solo es apto para dueños que lo sepan pronunciar bien. Además, si utilizas como orden para que tu mascota se siente ‘sit’, deberás evitar este nombre porque tienen sonidos muy similares.

18 Punky

Este nombre es divertido y transmite mucha ternura, por lo que le pega mucho a todas aquellas mascotas que sean cariñosas y entrañables. Si tu perro tiene los pelos siempre de punta, este apodo está hecho para él.

Y tú, ¿tienes un perro sin raza en casa? ¿Cómo le has llamado?

Puedes leer más artículos similares a Adorables nombres para perros sin raza o mestizos, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: