9 razones por las que los perros y los gatos son los mejores amigos del hombre

María Machado, Periodista

Se suele decir que los perros, pero también los gatos, son los mejores amigos del hombre. Te intentamos convencer de ello con tan solo 9 razones y unos cuantos gifs.

1. Porque su amor es incondicional

Las personas puede que quieran recibir algo a cambio de su amor, pero ellos no. Bueno, solo un poco de comida y que les saques a pasear.

Vía Buzzfeed

2. Porque entretienen a tu hijo/sobrino

Los perros y los gatos son las mejores niñeras posibles. Gracias a sus cuidados podrás respirar un poco de tu hijo o sobrino.

Vía Giphy

3. Porque siempre se alegran al verte

Y a ti se te olvidan todas las jugarretas del día.

Vía Tumblr / Giphy

4. Porque les tienes que echar de tu cama para poder dormir

Son tan cariñosos que se empeñan en dormir en tu cama. Tú, que te quieres hacer respetar y no quieres que coja malas costumbres, le intentas echar de tu cama.

Vía Giphy

Pero en realidad estás deseando que vuelvan para poder dormir abrazada a tu perro o gato.

Vía Tumblr / Giphy

5. Porque te animan a hacer deporte

Si alguien te acompaña a correr por el parque, se te hace más llevadero.

Vía Vaya Gif

6. Porque irremediablemente te provocan una sonrisa

Son tan encantadores que con ellos se te escapa siempre una sonrisa, por muy mal que te haya ido el día. Son mil veces más adorables que cualquier persona que conozcas.

7. Porque siempre están dispuestos a acompañarte en tus aventuras

Tu perro o gato siempre estará preparado para acompañarte a cualquier lado sin pensárselo dos veces. Te acompañarán en todas tus aventuras, aunque sean una locura. 

Vía Tumblr

8. Porque siempre están dispuestos a una velada de televisión

Hay días que apetece quedarse en casa tranquilamente viendo la televisión o leyendo un libro -y conforme te vas haciendo mayor, te pasa más frecuentemente. Pero, estás de suerte porque tu perro o gato siempre está dispuesto acompañarte en tu día de relax.

Vía Vaya Gif

9. Porque hacen un esfuerzo por llevarse bien

Dicen que los perros y los gatos se llevan mal, pero tus mascotas hacen el esfuerzo de no pelearse demasiado para hacerte feliz a ti.

Vía Top Tumbles / Giphy

Puedes leer más artículos similares a 9 razones por las que los perros y los gatos son los mejores amigos del hombre, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: