8 nombres para tu rottweiler favorito

¿Buscas ideas para saber cómo llamar a tu mascota?

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Bonitos nombres para tu rottweiler

En ocasiones se ha considerado al rottweiler como una de esas razas de perros peligrosos. Sin embargo, cada vez más gente está de acuerdo en que no es la raza lo que determina la peligrosidad del perro, sino más bien su dueño y la forma en la que se le crie. De esta manera, muchas personas se atreven a acoger un rottweiler sin ningún reparo.

Si te has decidido por tener un rottweiler en casa, ahora es el momento de elegir el nombre. En Diario Femenino te ayudamos a elegir el mejor nombre en nuestro diccionario de nombres para perros donde encontrarás nombres bonitos, originales, para todos los tipos de perros y también nombres para rottweiler.

Bonitos nombres para tu rottweiler

1 Morgan. Este nombre hace referencia a un pirata al que se le presupone valentía y también cierta ferocidad, por lo que resulta el nombre ideal para tu cachorro de rottweiler. Si tu mascota es la más fiera y temible de casa, este nombre es perfecto para ella. 

2 Romina. Las rottweiler hembras suelen tener nombres delicados que contrastan con su aspecto fiero. Romina es uno de esos nombres que convierten a tu perra rottweiler en una mascota sofisticada. Si te parece un nombre demasiado largo, (y es que esas tres sílabas puede convertirse en infinitas al tener que dar una orden) lo puedes acortar a Romi. 

3 Draco. Tan temido como un dragón será considerado tu rottweiler en todo el parque. Aunque tú bien sabes que no es tan fiero el león como lo pintan y que tu perro te colma de cariño cada día. Draco es un nombre perfecto para los fans de Slytherin y de Harry Potter. 

4 Anastasia. Un nombre muy sonoro y distinguido para tu cachorrita de rottweiler. Con este nombre tu perrita caminará más erguida y altanera por todo el parque y nadie osará haceros ninguna jugada. Acortarlo es tan fácil como llamar a tu perrita Ana. 

5 Atila. Aunque no sea un perro peligroso, es muy posible que tu rottweiler se comporte a veces como el histórico Atila, arrasando con todo lo que encuentre en el salón de vuestra casa. Se trata de un nombre unisex porque le pega tanto a machos como a hembras. 

6 Samanta. Este nombre que también es para persona, nos gusta especialmente para una perra rottweiler porque destaca ese carácter amistoso que muchos no quieren ver en esta raza de perros. Si conoces a alguna Samanta, seguro que le parece muy buena idea que llames a tu mascota Sami o Sam. 

7 Tyson. Si te gusta mantener la fama de peligroso de tu rottweiler nada mejor que ponerle el nombre de un famoso boxeador. Seguro que nadie en el vecindario se atreve a meterse con tu Tyson. ¡Pero es tan adorable tu perrito! 

8 Barbie. En principio Barbie es un nombre para una perrita de pequeño tamaño. Pero si se lo pones a tu perra rottweiler el efecto sorpresa causará sensación en todo el barrio. Es un apodo precioso para tu mascota y transmite mucha confianza y saber estar. 

Si estos nombres para rottweiler no te convencen, echa un ojo a los apelativos de las mascotas de las celebrities. Te darán alguna que otra idea original. 

Puedes leer más artículos similares a 8 nombres para tu rottweiler favorito, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: