6 razones por las que las mascotas también tienen que celebrar Navidad

María Machado, Periodista

Nadie, absolutamente nadie, debería librarse de celebrar la Navidad, ni siquiera los animales. Por mucho que parezcan reacios a que les disfraces con los vestiditos más ridículos o intenten aparentar que odian las cenas familiares, en realidad esperan con ansia la Navidad. ¿No te lo crees? Te convencemos con tan solo 6 razones que las mascotas también tienen que celebrar la Navidad.

1. Porque están adorables con los gorritos

Desde el más fiero león hasta el más lindo gatito; todos los animales son adorables cuando les ponen un gorro de Santa Claus. ¡Ho, ho, ho!

2. Porque se vuelven locos con las luces

No hay mascota que no quede hipnotizada con las luces parpadeantes de los abetos de Navidad. Hasta tu hermano se queda embelesado ante el árbol.

Vía Fotos Graciosas y Chistosas

3. Porque necesitas a alguien que termine con las sobras

Seamos sinceras, prepares la comida que prepares siempre va a sobrar. ¿Quién te va a ayudar si no es tu mascota a terminar con toda? ¡Cuidado con lo que le das de comer porque le puede hacer daño!

4. Porque son los protagonistas ideales de tu felicitación

A falta de un bebé, quién mejor para tu tarjeta de Navidad que tu mascota. Seguro que a tu tía segunda le hace más ilusión recibir una felicitación navideña en la que aparece tu perro o gato que si te haces una foto a ti misma.

5. Porque te van a hacer reír

Todas los años pasa lo mismo, antes de que el alcohol empiece a hacer sus efectos, la velada es un completo aburrimiento. Eso es porque aún no tienes un mono de compañía que sepa tocar la guitarra. Si te hace reír sobrio, imagínate ebrio.

Puedes leer más artículos similares a 6 razones por las que las mascotas también tienen que celebrar Navidad, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: