10 nombres perfectos para perros grandes

¿Buscas nombres para mascotas de gran tamaño?

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Te proponemos 10 nombres para perros grandes

Antes de que el nuevo miembro de la familia llegue a casa seguro que estás buscándole el nombre más apropiado. Si te has decidido por un perro grande ten en cuenta que no le puedes poner los típicos nombres cariñosos que le sentarán muy bien de cachorro pero que a medida que vaya creciendo, se le quedarán lejanos.

En Diario Femenino hemos elaborado un diccionario de nombres para perros donde encontrarás los mejores nombres para perros grandes, pequeños, machos, hembras, revoltosos o dormilones. Elige el nombre más original para tu mascota y empieza a llamarle desde ya.

Te proponemos 10 nombres para perros grandes

1 Rex. Emulando al perro más famoso de la tele que ejerce de eficiente policía, si tienes un pastor alemán puedes elegir este nombre que es uno de los más populares para perros grandes.

2 Atila. La fuerza del personaje histórico se traspasará a tu cachorro sobre todo si va a convertir en un perro con aspecto fiero y lleno de potencia.

3 Lola. No puede faltar en esta lista de nombres para perros grandes el popular Lola, que sirve tanto para personas como para mascotas hembras. Se trata de un nombre con mucha personalidad con el que tu perra no pasará desapercibida.

4 Luna. Que tengas un perro hembra grande, no excluye que sea una delicia de mascota. Luna es uno de los nombres más encantadores porque desprende cariño, todo el cariño que te va a proporcionar tu cachorro.

5 Sebastián. Aunque es preferible un nombre corto para tu perro, algunos nombres como Sebastián aportan un toque de distinción que convertirán a tu mascota en el rey del parque.

6 Terry. Este nombre es uno de nuestros preferidos por su musicalidad. Es ideal para un cachorro que se vaya a convertir en un perro grande, fiel y protector con toda la familia.

7 Thor. El nombre del dios del trueno de la mitología nórdica es uno de los más populares para perros. Está especialmente indicado para esos perros grandes de aspecto feroz pero que se deshacen con las primeras carantoñas.

8 Dakota. Este nombre que es también el de uno de los estados de los EEUU posee la particularidad de ser unisex. Vale lo mismo para perro macho que para hembra, sobre todo si se trata de razas grandes.

9 Mr. Big. Mr. Big o el Señor Grande no hace referencia únicamente a tu perro grande, sino también al protagonista masculino de la serie de televisión Sexo en Nueva York. Y es que seguramente, tu perro será el más admirado del vecindario.

10 Boston. La conocida ciudad de los EEUU se utiliza a menudo como nombre para un perro grande que destaque por ser además tranquilo y cariñoso. Una apuesta segura para tu cachorro que se convertirá en un hermoso y elegante perro.

Y si te gustaría que tu perro tuviera el mismo nombre que la mascota de tu famosa favorita, echa un ojo al siguiente vídeo. 

Puedes leer más artículos similares a 10 nombres perfectos para perros grandes, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: