10 nombres para perros pitbull muy divertidos

Originales apodos para mascotas de raza pitbull

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los mejores nombres para perros pitbull

Los pitbull pueden ser los perros más dulces y adorables. Si estás esperando la llegada de un nuevo miembro a la familia de esta raza y tienes que buscar un nombre para él o ella, te damos algunas buenas ideas. Escoge un nombre original para tu mascota y harás que sea la más especial de todo el parque. Aquí tienes 10 nombres para perros pitbull muy divertidos.

Ten en cuenta que si eliges un nombre demasiado largo, a tu perro le costará aprendérselo y no responderá cuando le llames. Es mejor apostar por los nombres con dos sílabas y por las palabras que no suenen parecido a las órdenes que suelas utilizar con él. 

Los mejores nombres para perros pitbull

1 Tini. Si estás intentando dar con un nombre que transmita toda la ternura de ese cachorro que va a llegar pronto a tu casa, Tini es un nombre genial para las mascotas hembra de esta raza. Es un apodo muy dulce que ayudará a que todos vean con ojos de cariño a tu mascota recién llegada. 

2 Dale. Tu nueva mascota se merece un nombre muy divertido. Por ejemplo, Dale. Esta es la palabra que Pitbull más repite en cada una de las canciones en las que colabora. Antes de elegir este nombre, ponle una canción del rapero a tu perro para ver cómo reacciona. ¿Le gustará?

3 Lisa. Los perros pitbull hembra más curiosos y atentos deben tener un nombre a su altura. Lisa es un nombre perfecto para cualquier perrita de esta raza, sea del color que sea. Es un nombre muy listo que mostrará lo mucho que aprecias a las Lisas de tu vida. 

4 Levy. Este nombre puede quedarle como anillo al dedo a tu perro pitbull si es el más divertido y amable de toda la casa. Es un nombre corto y con mucha fuerza, por lo que le pegará a la perfección a tu nuevo cachorro. 

5 Cojín. Si tu perro es muy dormilón y siempre está tirado en el sofá como si fuera un cojín, este nombre es genial para él. Es tan divertido como tu mascota. 

6 Golfo. Los pitbull a veces pueden ser un poco traviesos, sobre todo cuando son cachorros. Por lo tanto, Golfo es un nombre muy adecuado si tu mascota es un macho. Es el nombre que todos los fans de 'La dama y el vagabundo' querrán ponerle a su mascota. 

7 Mafia. Este nombre, además de ser muy divertido, es muy original. Va a quedar genial en los pitbull hembra más adorables y les aportará un toque picante muy gracioso. 

8 Blas. Si tu perro te ha metido en algún que otro lío por sus travesuras, Blas puede ser un nombre genial para él. Tu pitbull se sentirá muy a gusto con un nombre como este.

9 Mochi. Un mochi es un pastelito de arroz de forma redondeada típico de Japón. Si tu perro siempre está hecho una bolita sobre su cama, Mochi es una buena elección para él.

10 Leal. Dicen que los perros son los mejores amigos de los hombres por su gran lealtad. Por lo tanto, tu pitbull puede llevar como nombre Leal. Seguro que no te encuentras a ningún otro perro que lleve un nombre como este. 

Si buscas aún más ideas para llamar a tu perro,echa un ojo al siguiente vídeo en el que recogemos algunos de los nombres de los perros de las celebrities. 

Puedes leer más artículos similares a 10 nombres para perros pitbull muy divertidos, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: