10 nombres para perros inspirados en el zodiaco

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los mejores nombres de perros

Si te gusta leer el horóscopo para saber antes que nadie lo que te va a ocurrir y tienes una mascota, te podría gustar ponerle algún nombre relacionado. A continuación te damos algunas ideas para que tengas en cuenta. Estos son 10 nombres para perros inspirados en el zodiaco.

Los mejores nombres de perros

1 Astro. Este nombre tan relacionado con el zodiaco puede pegarle a cualquier perro macho, de todas las razas y tamaños.

2 Cielo. El zodiaco siempre está mirando al cielo, lo que puede inspirarte para escoger un buen nombre para tu cachorro. Este puede quedar genial tanto en mascotas hembras como macho.

3 Constelación. Las constelaciones son los grupos de estrellas que dan nombre a los signos del zodiaco. Puedes acortar este nombre, que pega más para perros hembra, a Conste.

4 Estrella. Una variación un poco menos extravagante para un nombre de un perro es Estrella. Es ideal para las perritas más coquetas cuya personalidad es tan brillante como una estrella.

5 Jasón. Isaac Newton contempló que los 12 nombres de las constelaciones estaban relacionados con el mito de Jasón y los argonautas. ¿Tiene tu perro cara de llamarse Jasón?

6 Piscis. Los nombres de los signos del zodiaco también pueden inspirarte para ponerle un nombre a tu perro. Por ejemplo Piscis, que es un signo cariñoso y un poco despistado.

7 Leo. Si tu perro es intenso y siempre es muy efusivo, tanto cuando está feliz como cuando está enfadado, puedes llamarle Leo porque sus personalidades son similares.

8 Virgo. El signo Virgo es muy perfeccionista pero también un poco irresponsable, por lo que si tu perro tiene un comportamiento parecido puedes llamarle así.

9 Libra. Este nombre es ideal para los perros que son muy equilibrados y nunca exageran. Si tu perro es bastante coqueto, como este signo del zodiaco, puedes tener en cuenta este nombre cuando estés eligiéndolo.

10 Géminis. Si tu perrito siempre está contento y transmite felicidad instantánea tienes que ponerle como nombre Géminis. También es genial para esos perros que parece que tienen dos caras distintas.

Puedes leer más artículos similares a 10 nombres para perros inspirados en el zodiaco, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: