10 nombres muy especiales y bonitos para gatos

¿Con cuál de estos apodos te quedas?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los mejores nombres para gatos

Si estás pensando en traer un gatito a casa -recuerda que siempre es mejor adoptar que comprar- y tienes que buscarle un buen nombre, presta atención. Te damos algunas buenas ideas para que sea más fácil escoger. Estos son 10 nombres muy especiales y bonitos para gatos.

Los mejores nombres para gatos

1 Kitten. Si traduces Kitten al español es algo así como gatito. Si tu mascota es la más linda de todas, este es un buen nombre para ella. Este nombre vale tanto para machos como hembras

2 Bigotes. Uno de los nombres más clásicos para gatos es Bigotes. Este nombre, que pega más para mininos macho, es ideal para los más especiales.

3 Missy. Este nombre tan de gato es genial para las hembras más coquetas. Si tu mascota es de las que siempre quieren llamar la atención, apunta este nombre entre los posibles.

4 Pipo. Si buscas un nombre corto y que transmita mucha ternura, Pipo puede ser una buena opción. Además, es un nombre que los más pequeños de la casa podrán pronunciar con facilidad.

5 Miau. Qué hay más característico de los gatos que su maullar. Miau es un nombre original para los gatos, aunque puede que le confundas un poco cuando le llames así...

6 Gato. La mascota de Holly, la protagonista de 'Desayuno con Diamantes' interpretada por Audrey Hepburn, tenía un minino llamado Gato. Hay que admitir que es un nombre muy creativo.

7 Alaia. Si tu gato siempre está contento y además te lo hace ver, Alaia le pega mucho. Este nombre significa en vasco alegre. Es ideal para las mascotas hembra.

8 Teo. Este nombre que suena bien tanto para gatos hembra como para macho transmite mucha dulzura. Por lo que si tienes la suerte de que tu gato es cariñoso, ponle este nombre.

9 Sito. Este nombre además de ser muy bonito, es bastante original por lo que tu gato será único. Pega más con las mascotas macho.

10 Buh. Si tu gato es tan sigiloso que cuando aparece siempre te da un pequeño susto, Buh es un nombre bonito para él. Lo mejor es que sirve tanto para gatos como gatas.

 

Puedes leer más artículos similares a 10 nombres muy especiales y bonitos para gatos, en la categoría de Gatos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: