10 nombres ideales para perros de la raza terrier

Yorkshire, Fox Terrier, Westie... ¿Cómo vas a llamarle?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Nombres geniales para mascotas terrier

Terrier hace referencia a un amplio grupo de perros con un origen común: Yorkshire Terrier, Fox Terrier, Bull Terrier, West Highland Terrier… Si tienes que buscar un nombre para tu nueva mascota, lo primero que debes que hacer si puedes es mirarle a la cara para ver qué le pega. Si ni siquiera te inspiras al mirarle, ¡no te preocupes!

A continuación te damos algunas ideas para que sepas cómo llamarle. Estos son los 10 mejores nombres para perros de la raza terrier.

Nombres geniales para mascotas terrier

1 Tierra. El nombre de terrier proviene del latín terra. Puede ser un nombre genial para las perritas más juguetonas de alguna de estas razas.

2 Terry. Si quieres hacer un guiño al nombre de la raza de este perro, puedes ponerle Terry, de terrier. Puede ser un nombre genial tanto para machos como para hembras. 

3 Fala. Este nombre es el de la perrita de la que Franklin D. Roosevelt estaba completamente enamorado. Esta mascota de la Casa Blanca era un terrier escocés, por lo que es un nombre muy bonito si tu mascota es de esta raza. 

4 Banjo. Si estás buscando una manera divertida de llamar a tu nueva mascota, puedes ponerle Banjo. Transmite mucha alegría y ganas de jugar con él. 

5 Paco. Este nombre en perros es muy original, tanto como tu mascota. Es un nombre muy divertido que le va a encantar a todo el mundo que te pregunte cómo se llama tu mascota. Lejos de ser un insulto llamar con nombre de persona a una mascota, lo consideramos un homenaje muy bonito. ¡No hay ser vivo tan leal como un perro! 

6 Flash. Los terrier son, en general, bastante inquietos y este nombre transmite muy bien su energía. Son perros muy rápidos que tan pronto están bajo tus pies como en la puerta esperando a vuestro paseo.

7 Ares. En la mitología griega, Ares es el dios de la guerra. Si tu perro es un poco bruto, este nombre puede ser muy adecuado para él. También le pega mucho a esos perros que siempre están haciendo fechorías. 

8 Uggie. ¿Te acuerdas del perrito de ‘The Artist’? Pues su nombre era Uggie y era un Jack Russell terrier. Puede inspirarte para encontrar la mejor forma para llamar a tu mascota.

9 Scotch. Muchos de los perros de estas razas provienen de Escocia, por lo que este nombre puede ser ideal para ellos. También vienen de Inglaterra, Gales o Irlanda.

10 Fresa. Este nombre tan adorable puede ser perfecto para las perritas más lindas de la raza terrier. Es un apodo muy tierno y original, por lo que no encontrarás a muchas perritas que lo lleven. 

Y, si necesitas más nombres para encontrar uno que realmente le pegue a tu perro, toma nota de cómo han llamado las celebrities a sus mascotas. 

Puedes leer más artículos similares a 10 nombres ideales para perros de la raza terrier, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: