10 nombres históricos para cachorros con personalidad

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Nombres para perros con mucha personalidad

Si quieres que el nombre de tu mascota tenga mucha historia detrás, debes echar un ojo a las siguientes ideas. Te damos algunas pistas para que sepas cómo debes llamar a tu perro. Te ofrecemos 10 nombres históricos para cachorros.

Nombres para perros con mucha personalidad

1 Napoleón. Puede que Napoleón Bonaparte extendiera su poder pero dicen de él que no era demasiado alto. Por tanto, si tu perro es pequeñito, pero con personalidad, ya tienes un nombre ideal para él.

2 Norma. Si estás buscando un nombre bonito para tu perrita pero que transmita mucha fuerza puedes ponerle Norma. Estarás haciendo referencia a la famosa batalla de Normandía durante la Segunda Guerra Mundial que liberó los territorios de la ocupación nazi.

3 Grecia. Este nombre transmite sabiduría e historia, por lo que es ideal para las perritas más inteligentes. Si tu mascota es la más lista de la casa, este nombre le viene como anillo al dedo.

4 Neil. El nombre del primer ser humano en pisar la Luna, Neil Armstrong, puede inspirarte para encontrar un nombre muy original, pero sobre todo, histórico para tu mascota.

5 Paz. Si de algo se ha compuesto la historia es de muchas guerras, pero por suerte también ha habido algún que otro periodo de paz. Por lo tanto, puedes llamar a tu perro hembra Paz.

6 Bach. La música de Bach es pura inspiración. Por eso puede ser una buena idea llamar a tu perro Bach. Quizá te guste más Beethoven, como el de la película.

7 Constantino. Si estás buscando un nombre con mucha sonoridad para tu mascota, Constantino, en honor a la histórica ciudad de Constantinopla, es perfecto para ella. Para acortar este nombre tan largo, puedes ponerle Constan.

8 Alesia. Este nombre perfecto para cualquier perrita que necesite un buen nombre histórico. Julio César conquistó esta ciudad de la Galia a la tribu de los mandubios.

9 Bomba. Little Boy, Fat Man… Desgraciadamente, la historia ha tenido demasiadas bombas. Si tu mascota es explosiva como ninguna, ya sabes qué nombre debes ponerle.

10 Cid. Si tu perro es fuerte y muy valiente, puedes ponerle como nombre Cid, en honor al caballero castellano Rodrigo Díaz de Vivar. 


Puedes leer más artículos similares a 10 nombres históricos para cachorros con personalidad, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: