10 nombres de perros inspirados en películas de miedo

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los mejores nombres de perros

Si eres un gran fan de las películas de miedo, disfrutas con los sustos o con la sangre hecha de salsa de tomate saliendo a borbotones de un cuerpo acuchillado, es posible que lleves tiempo buscando alguno de estos nombres para tu mascota. A continuación te ofrecemos 10 nombres de perros inspiradas en películas de miedo. ¡Escalofriantes!

Los mejores nombres de perros

1 Cujo. Los perros San Bernardo también pueden dar mucho miedo como demostró la película ‘Cujo’ cuyo protagonista era una mascota que se vuelve un poco loca tras el mordisco de un murciélago.

2 Chucky. El muñeco diabólico más famoso de todos los tiempos puede inspirarte para encontrar un buen nombre para tu perro macho. Si tienes una hembra, le irá mejor Tiffany, como la novia de Chucky.

3 Jack. Este nombre hace referencia tanto a Jack Torrance de ‘El Resplandor’, como al temible asesino en serie inglés Jack el Destripador. ¿Se te ocurre un nombre más terrorífico para tu mascota?

4 Frank. Puedes acortar el nombre del monstruo más bobalicón y simpático Frankenstein a Frank. Este nombre es ideal para perros de gran tamaño o que anden un poco raro.

5 Freddy. Freddy Krueger Uno de los personajes más terroríficos de las películas de miedo de todos los tiempos. Sin embargo, puede resultar un nombre muy simpático para una mascota.

6 Myers. El villano de la película ‘Halloween’, Michael Myers, puede inspirarte para encontrar un nombre más que terrorífico para tu mascota.

7 Eso. Miles de personas en el mundo odian a los payasos por su culpa. ‘It’ marcó un antes y un después en nuestra percepción de estos sonrientes personajes por lo que tú decides si se merece el homenaje de llamar a tu perro así.

8 Hannibal. Si tu perro es un glotón, un nombre divertido para él puede ser el del caníbal Dr. Hannibal Lecter. Se te pondrán los pelos de punta cada vez que tengas que llamar a tu mascota.

9 Sadako. Seguro que cuando la veas no vas a ser capaz de sacarte su imagen de la cabeza. Sadako Yamamura, también conocida como Samara Morgan, es el personaje de The Ring.

10 Pinhead. El protagonista de las películas Hellraiser puede darte alguna idea para que escojas un buen nombre para tu perro. 

Puedes leer más artículos similares a 10 nombres de perros inspirados en películas de miedo, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: