10 nombres de perros inspirados en películas de amor

Marta Marciel, Periodista
En este artículo
  1. Los mejores nombres de perros

Nombres para perros de películas románticas

Si tu perrito significa para ti lo más grande en este mundo y quieres que lleve consigo un nombre legendario, entonces no dudes en ponerle un apelativo cariñoso sacado de una película de amor o romántica. Te proponemos los mejores 10 nombres. 

Los mejores nombres de perros

1 Noah. Miles de personas se han enamorado por todo el mundo con ‘El diario de Noah’ (The Notebook). Si fuiste una de ellas, no dudes en ponerle a tu perro el nombre del protagonista. Y si es hembra, Allie.

2 Rick. ‘Casablanca’ te cuenta una de las historias de amor más clásicas del cine. El dueño del café-cabaret en el que se desarrolla gran parte de la película se llama Rick, que puede servirte de inspiración para escoger el nombre.

3 Rose. Rose DeWitt Bukater es la protagonista de la eterna película romántica, ‘Titanic’. El largometraje sobre el barco que naufragó puede ayudarte a encontrar el mejor nombre para tu perro.

4 Babi. La protagonista de ‘Tres metros sobre el cielo’, interpretada por María Valverde, se llama Babi. Es un nombre ideal para las perritas más cariñosas y tiernas.

5 Mandy. Mandy Moore es la actriz que interpreta a Jamie Elizabeth Sullivan, la protagonista de ‘Un paseo para recordar’.

6 Vivian. Vivian Ward es el nombre del personaje interpretado por Julia Roberts en ‘Pretty Woman’. Este nombre es original y puede quedar genial en tu perro hembra.

7 Ghost. Si se te pusieron los pelos de punta con ‘Ghost’, tienes que escoger este nombre para tu nueva mascota. Es un nombre más acertado para los perros macho.

8 Bella. Si eras un fan acérrimo de la saga Crepúsculo y tienes una perrita, debes llamarla Bella por Bella Swan. Otras opciones relacionadas con esta película son Cullen o Jacob.

9 Cesca. Francesca Johnson es el personaje interpretado por Meryl Streep en ‘Los Puentes de Madison’ que se enamora del fotógrafo Robert Kincaid.

10 Satine. Nicole Kidman hacía de la bella Satine en ‘Moulin Rouge’ que recoge una de las historias de amor más bellas de todos los tiempos. 

Puedes leer más artículos similares a 10 nombres de perros inspirados en películas de amor, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: