10 nombres de perros inspirados en montañas

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Nombres geniales para mascotas

¿Alguna vez pensaste que la geografía podría inspirarte para algo? Pues sí, lo hace. Si estás buscando un nombre original para tu mascota, saca el atlas. Aquí tienes 10 nombres de perros inspirados en montañas.

Nombres geniales para mascotas

1 Everest. La montaña más alta del mundo puede inspirarte para elegir el nombre más adecuado para tu mascota. Este nombre le quedará muy bien sobre todo si es de gran tamaño.

2 Fuji. El monte Fuji tiene un aura mágica. Esta pequeña montaña japonesa tiene un nombre muy elegante que puede darle a tu mascota ese toque distinguido que estás buscando. 

3 K2. Este nombre es sencillo, pero transmite mucha fuerza. Le pega más a los perros macho que a las hembras, aunque tú eres quien decide cómo quieres llamar a tu mascota.

4 Makalu. Este nombre es especialmente acertado si tu mascota es de una raza asiática. Esta montaña, que es la quinta más alta de la Tierra, está cerca del Everest.

5 Nanda. La gente pensará que has llamado Nanda a tu perro por Fernanda, pero en realidad, tú estarás refiriéndote a la montaña Nanda Devi, que está situada en la India.

 

Snowy hike up to Mount Royal. It was even snowing at the top! ❄️ #mountroyal #frisco #mountaindogs

Una publicación compartida de Syllamo & Sadie (@syllamo_sadie) el27 de Mar de 2017 a la(s) 4:14 PDT


6 Teide. Si tú o tu perro sois canarios, o es de alguna raza relacionada con las islas, el nombre Teide le va a quedar que ni pintado.

7 Anna. Anna es una forma acortada de hacerle un homenaje al macizo del Annapurna. Este nombre es ideal para las mascotas hembra más graciosas.

8 Aneto. El Pico Aneto es el más alto de los Pirineos, pero, además, puede servirte de inspiración para encontrar un nombre genial y, sobre todo, original para tu nuevo mejor amigo.

9 Cho. Si buscas un nombre corto y muy directo para tu perro, Cho es ideal. Hace referencia a Cho Oyu, una de las montañas de la cordillera del Himalaya que se extiende por China y Nepal. Es ideal tanto para machos como para hembras.

10 Mont Blanc. Este nombre le quedará a tu perro especialmente bien si su pelaje es de un color tan blanco como la nieve. Puedes acortar el nombre a simplemente Blanc, si te parece demasiado largo.

 

Brooklyn's first hike ever! Look how happy she is! #sunsouttonguesout #puppiesofinstagram #mountaindogs #hikealberta #explorealberta #doge

Una publicación compartida de Jonathan Wagner (@jonjwagner) el26 de Mar de 2017 a la(s) 5:04 PDT


Puedes leer más artículos similares a 10 nombres de perros inspirados en montañas, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: