10 nombres de perros inspirados en la paz

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Nombres para mascotas con mucha paz

Si tienes una mascota más buena que el pan o, por el contrario, quieres transmitirle un poco de calma a tu cachorro travieso, puedes ponerles alguno de estos nombres. Te será complicado escoger solo una de estas ideas. Aquí tienes 10 nombres para perros inspirados en la paz.

Nombres para mascotas con mucha paz

1 Paz. Este bello nombre ha inspirado a millones de personas no solo para escoger un buen apelativo para sus hijas, sino también para sus mascotas. Paz pega más para perros hembra, pero si tienes un macho puedes llamarle Peace, que suena más masculino.

2 Paloma. Es un poco irónico llamar con el nombre de otro animal a un perro, ¿no? Sin embargo, transmite mucha tranquilidad y bondad.

3 Amor. Si tu perro es tan cariñoso que nunca se despega de tu pierna, Amor puede ser un nombre perfecto para él. Es genial para todos los perros machos, sin importar de qué raza sean.

4 Malala. La activista pakistaní Malala Yousafzai recibió el Premio Nobel de La Paz en 2014. Por su defensa de los derechos de los niños, merece todos los homenajes posibles, por lo que puedes llamar a tu mascota en su honor.  

5 Irene. El nombre de Irene viene del griego y señala a aquella que tiene la paz. Es una manera muy bella de llamar a la perrita más buena de la casa.

 

Squirrel stole mommy's flower crown! #squirrellove #peacepuppy

Una publicación compartida de VOLK PR (@alisonvolk) el23 de Nov de 2015 a la(s) 5:14 PST

6 Kiss. Una de las muestras de amor más dulces y placenteras es un beso. Para darle un toque original al nombre de tu perro, puedes traducirlo al inglés y ponerle Kiss o al francés y llamarle Bisou.

7 Salam. En árabe, salam significa paz. Además, esta palabra también es utilizada a modo de salud. Otra posibilidad es Shalom, que viene del hebreo.

8 Versalles. Si quieres un nombre elegante para tu mascota pero que tenga también un poco de historia, puedes ponerle Versalles. Allí se firmó el tratado con el que finalizó la Primera Guerra Mundial en 1919.

9 Free. Para que haya paz, tiene que haber libertad. Este valor tan necesario puede inspirarte para elegir el mejor nombre para tu mascota. Free, que significa libre en inglés, puede quedarle bien tanto a perros hembra como macho.

10 Esperanza. Este nombre es perfecto para cualquier perro hembra sea del tamaño y de la raza que sea. Mírale a la cara a tu cachorro y decide si le pega este nombre. 

Puedes leer más artículos similares a 10 nombres de perros inspirados en la paz, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: