10 nombres de perros inspirados en el espacio y la astronomía

¿Cómo llamar a mi mascota?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los mejores nombres para mascotas

Si quieres ponerle un nombre a tu mascota que transmita grandiosidad, busca más allá. Las constelaciones pueden darte alguna idea para encontrar la mejor forma para llamar a tu mejor amigo, sea macho o hembra. Estos son 10 nombres de perros inspirados en el espacio y la astronomía.

Los mejores nombres para mascotas

1 Laika. No hay un perro más espacial que Laika, el primer ser vivo terrestre que orbitó la Tierra. Puedes escoger este popular nombre para tu mascota, ya que es un clásico que siempre funciona.

2 Luna. Otro nombre de los de siempre es Luna. Si tu perro hembra es la más hermosa de la casa, le pegará un nombre que transmita tanta elegancia como Luna.

3 Neil. Puedes hacerle un pequeño homenaje al primer hombre que pisó la Luna, Neil Armstrong, escogiendo su nombre para tu perrito. Será la mascota más original de todas.

4 Aurora. La aurora es esa luz rosada que aparece justo antes de que salga el sol. Transmite mucha tranquilidad, pero también recuerda a lo bello.  

5 Nunki. No, no te estamos sugiriendo que te inspires en el 'Hasta Nunki' de Ylenia, sino en una de las estrellas más brillantes de la constelación de Sagitario. Este nombre puede quedar bien tanto en perros macho como hembra.  

6 Estrella. Si hay algo en el espacio, son estrellas. Si tu perrita es la que más brilla por su forma de ser o por su belleza, puedes llamarle Estrella. Si quieres ser un poco más internacional y escoger la versión anglosajona de este nombre, puedes ponerle Star.

7 Kepler. Johannes Kepler es uno de los astrónomos más importantes de la historia de la ciencia ya que investigó sobre el movimiento de los planetas alrededor del sol. ¿Te imaginas a tu perro con este nombre?

8 Pegaso. Si tu perro tiene un tamaño considerable puedes ponerle Pegaso. Además de un caballo alado según la mitología griega, es una constelación.

9 Leila. En árabe, Leila significa 'noche', por lo que es perfecto para las perritas más misteriosas. Es un nombre muy bello y  genial para tu mascota.

10 Dragón. El Dragón o Draco es una constelación que no tiene estrellas muy brillantes. Si tu perro es muy grande pero también un poco bruto, este nombre es perfecto para él. 

 

Finally back in space after being home 4 earth day?

Una publicación compartida de Lucy The Shih Tzu (@_lucyintheskywdiamonds) el25 de Abr de 2017 a la(s) 10:05 PDT


Puedes leer más artículos similares a 10 nombres de perros inspirados en el espacio y la astronomía, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: