10 nombres de perros inspirados en colores

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los mejores nombres de perros

Una de las características principales que define de tu perro es el color de su pelaje. Si estás buscando un nombre que le describa tal y como es, a continuación te damos algunas buenas ideas. Estos son 10 nombres de perros inspirados en colores.

Los mejores nombres de perros

1 Lily. Este nombre inspirado en el color lila, puede servirte para escoger el nombre de tu perrita. Lily quedará ideal en las mascotas más coquetas.

2 Blanquito o Blanquita. Si tu perro es tan claro como la nieve, debes ponerle un nombre como Blanquito, si es macho, o Blanquita, si es hembra. Además, puedes acortar el nombre a Blanqui. ¿Has pensado quizá en ponerle, Mr. White?

3 Caoba. Si el pelo de tu perro tiende a ser un poco rojizo, puede quedarle muy bien algún nombre como Caoba.

4 Rose. Un buen nombre para un perro hembra podría ser Rose, como la protagonista de Titanic. Si prefieres la versión en español, puedes ponerle Rosa.

5 Gris. Si el pelo de tu perro es de este color, puedes ponerle Gris. Es un nombre ideal para perros macho que necesiten un nombre que transmita mucha fuerza. Este es un nombre corto, así que te será más fácil darle órdenes.

6 Azabache. Los perros de pelaje de color negro pueden llevar un nombre como Azabache o Carbón para que refleje lo oscuros que son.

7 Café. Este nombre quedará especialmente bien si tu perro es de color marrón. Puede que te guste más este nombre en inglés, que sería Coffee.

8 Champán. A los perros de color rubio casi dorado les quedaría genial un nombre como Champán. Además, le dará un toque muy elegante.

9 Fuego. Los perros pelirrojos pueden llamarse Fuego. Si es hembra, quizá le podría quedar mejor un nombre como Llama.

10 Pardo. Si el pelaje de tu perro es de color pardo, este nombre es ideal para él. ¿Crees que a tu cachorro le gustaría este nombre?

Puedes leer más artículos similares a 10 nombres de perros inspirados en colores, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: