10 nombres de perros inspirados en brujas y villanas de Disney

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los mejores nombres de perros

Si buscas un buen nombre para tu perro y eres una gran fan de Disney, tienes que mirar la siguiente lista con ideas. Te damos algunas pistas un poco más originales. A continuación te damos 10 nombres de perros inspirados en brujas y villanas de Disney.

Los mejores nombres de perros

1 Cruella. Cruella de Vil es la mayor enemiga de los perros de todo el mundo. Si quieres darle un toque irónico a tu perra, tienes que ponerle un nombre tan divertido como este.

2 Madre. Madre es la villana de ‘Enredados’. Ella secuestró a Rapunzel para aprovecharse de su cabello mágico. Sin embargo, es un nombre con una sonoridad muy bonita para tu amiga perruna.

3 Yzma. Si tu perrita tiene los ojos saltones, tienes que ponerle Yzma. Este malvado personaje de ‘El emperador y sus locuras’ quiere acabar con el emperador Kuzco para conseguir su trono.

4 Úrsula. La malvada bruja submarina que quitó la voz a Ariel en ‘La Sirenita’ puede inspirarte para encontrar un nombre para tu mascota. Este transmite mucha elegancia, tanta como la que tiene tu perrita.

5 Catty. Catty es una de las elefantas que se meten con Dumbo por sus grandes orejas. Puede ser un nombre muy original, igual que Giddy o Prissy, otras de las elefantas.

6 Anastasia. Ella es una de las terribles hermanastras de Cenicienta. A pesar de ser más mala que la tiña, tiene un nombre muy bello que puede quedar muy bien en tu mascota.

7 Dricela. La otra hermanastra de Cenicienta se llama Dricela o Griselda. Si buscas un nombre que transmita glamour, Dris puede ser el mejor.

8 Maléfica. La villana entre las villana de Disney es Maléfica. La mala de ‘La Bella Durmiente’ puede servirte para escoger el nombre de tu perro hembra.

9 Mim. Madam Mim es la alocada bruja de ‘Merlín, el encantador’. Si tu mascota es de un tamaño pequeño y siempre se está moviendo de un lado a otro, puede quedarle muy bien este nombre tan original.

10 Medusa. Madame Medusa es la villana de ‘Los Rescatadores’. Con tal de hacerse rica, es capaz de secuestrar a una niña. ¿Te gusta este nombre para tu mascota?

Puedes leer más artículos similares a 10 nombres de perros inspirados en brujas y villanas de Disney, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: