Cinco situaciones ideales con un hombre Aries

Te proponemos algunas citas muy divertidas para este signo del zodiaco

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo para el hombre Aries

Si lo que quieres es prepararle un plan perfecto al hombre Aries tan solo tienes que echar una vistazo a los siguientes consejos del horóscopo sobre lo que más le gusta. Estas son las cinco situaciones ideales con un hombre Aries. ¿Te atreves a seguirle el ritmo a este signo del zodiaco?

El horóscopo para el hombre Aries

1 Una cita en la cama con Aries

Para el hombre Aries, uno de los mejores momentos del día es estar con su pareja desnudo en la cama. Le encanta el sexo, pero no se trata de eso (en esta ocasión). Le gusta mucho estar sin ropa con la persona de la que está enamorado porque así puede sentirla mejor. Le encanta el roce piel con piel. Se siente mucho más cerca y en contacto con ella. Para el hombre Aries esta sensación es especialmente maravillosa. 

2 Un viaje con Aries

Un viaje, ya sea con la familia, amigos o pareja. Le encanta conocer lugares en los que nunca ha estado, explorar diferentes culturas, probar comida inimaginable... Probablemente, si el hombre Aries fuera rico dedicaría gran parte de su fortuna a viajar por el mundo. Desde luego que esta es una de las situaciones ideales del hombre de este signo. 

3 Ten un detalle con Aries

La cita perfecta del hombre Aries no requiere grandes lujos ni grandes ostentosidades. Valora mucho más los pequeños detalles. Ten en cuenta que lo que quiere es pasarlo bien, por lo que preferirá que sepas hacerle reír a que le compres un reloj que vale su peso en oro. 

4 Llévale a disfrutar de la naturaleza

Aunque la naturaleza no es el fuerte de los hombres Aries, les gusta mucho la tranquilidad que encuentran en ella. No es que no les guste ir al campo, sino que suelen preferir otros planes. Sin embargo, otra de las situaciones ideales para el hombre Aries podría ser, por ejemplo, estar con sus seres queridos pasando el día a la orilla de un río. Le encanta sentir esa paz que te transmite el agua en movimiento.

5 ¿Sabes cuál es su menú favorito?

El hombre Aries es de buen comer. No nos referimos a que te tengas que tirar de tarjeta para invitarle sino que le encantará que seas tú misma quien le prepare una buena cena. ¿Sabes cuál es su menú favorito?

Puedes leer más artículos similares a Cinco situaciones ideales con un hombre Aries, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: