Cinco mitos que rodean a los hombres Libra

Las grandes mentiras alrededor de este signo

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo de los Libra

Se habla mucho de los hombres Libra pero, ¿cuánto hay de verdad y cuánto de mito en lo que se dice? El horóscopo te ayuda a conocer un poco mejor a los de este signo del zodiaco para que sepas cómo son de verdad, más allá de lo que se diga de ellos. Estos son los cinco mitos que rodean a los hombres Libra.

El horóscopo de los Libra

1 Dicen de los hombres Libra son extremadamente perfectos porque siempre aspiran a lo mejor. Son unos grandes defensores del punto medio: siempre huyen de los excesos lo que hace que parezca que no tienen defectos. Efectivamente, lo parecen, pero no lo son. Nadie es perfecto y menos los hombres Libra. Si conoces a uno de este signo del zodiaco seguro que conoces sus fallos.

2 Los hombres Libra son romántico hasta el empalago. Tienen tantos detalles amorosos que, para otros signos más despegados, pueden parecer demasiado cursis. Es cierto que a veces se pasan con los cariños, sin embargo es un mito que lo hagan con todo el mundo. Este lado tan romanticón solo les sale con aquellas personas de las que están profundamente enamorados.

3 Otro de los problemas que el horóscopo señala de los hombres Libra es que son poco leales. Cuando surgen los problemas, les cuesta dejar de lado sus intereses por los de sus amistades. Es difícil que dejen de mirar su propio ombligo.

4 Dicen de los hombres Libra que son cotillas. Y sí, lo son. Pero más bien podría decirse que son curiosos. Por suerte, saben echar el freno cuando es el momento. Tienen la capacidad para saber cuándo se están entrometiendo demasiado en la vida de otros.

5 Los hombres Libra son justos y perfeccionistas... pero también son un poco frívolos. A veces le importan más las tonterías que lo realmente importante. 

Puedes leer más artículos similares a Cinco mitos que rodean a los hombres Libra, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: