Razones por las que mujeres y hombres odian la Navidad

¿Por qué la odian?

Teresa Guerra

Hay personas que disfrutan de la Navidad, pero para muchas otras, hombres y mujeres, sólo es un sufrimiento añadido al mal tiempo habitual de Diciembre. Lo cierto es que por mucho que te gusten estas fiestas hay cosas que nos hacen desear el fin de las vacaciones. O casi.

Villancicos, tortura sonora

Los villancicos, aparte de que suelen ser interpretados por niños de voces taladrantes, tienen algunas de las letras más absurdas de la historia de la música.

Comprar los regalos y no morir en el intento

Como si no fuera suficientemente complicado pensar en el mejor regalo para tu novio, tu madre, tus amigas... luego tienes que salir a comprarlos junto al resto de la humanidad, lo que significa agobio y colas interminables. Una fiesta.

Vía: cuadernoderetales

Los suegros, la "mejor" visita

Los suegros no son la más agradable de las sorpresas que nos trae la Navidad. Prepárate para soportar miradas que van desde "no eres lo bastante buena para mi hijo" a "¿ves? Aún prefieres la comida de su madre". Si no tienes suerte, en vez de con la mirada lo dirá en voz alta.

Y los cuñados, cada año más pesados

El cuñado gracioso que con unas copas de más empieza a contar chistes o hablarte de su trabajo. Ahora imagínate que se sienta a tu lado en la cena. ¡Feliz Navidad!

Lo peor: volver a pesarte cuando acaba la Navidad

Si la Navidad es mala que se acabe es peor aún. No sólo tendrás que volver a recoger todos los adornos, además es momento de aceptar que ha llegado el momento de cumplir el primero de tus propósitos de Año Nuevo: perder esos kilitos que te ha dejado el turrón.

Vía: revistafernanda

Puedes leer más artículos similares a Razones por las que mujeres y hombres odian la Navidad, en la categoría de Autoayuda en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: