5 regalos para el Día del Padre hechos a mano

Sorprende a tu progenitor con un detalle especial

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. 5 regalos para el Día del Padre hechos a mano

En ocasiones y por culpa de este mundo materialista pensamos que cuando llega el Día del Padre lo importante es hacerle un regalo caro, para que vea el valor que tiene y cómo su amor vale millones. Pues no, no es necesario en absoluto que tengas que pensar en un regalo caro. A veces los mejores regalos para un padre son los hechos a mano. Echa un vistazo a estas ideas. 

5 regalos para el Día del Padre hechos a mano

¿Por qué los regalos hechos a mano son la mejor opción para un padre? Porque en ellos se ve el esfuerzo y el amor que realmente se tiene por la figura paterna, algo que el dinero no podrá dar nunca.

1 Un marco de fotos. Un marco de fotos es fácil de hacer y con una bonita foto en familia le hará que le encante su regalo. En Youtube puedes encontrar algunos tutoriales para realizarlos, quizá con cartón o quizá con ramitas del parque, seguro que te saldrá un buen marco de fotos.

2 Una tarjeta diferente. Las normales son las tarjetas de cartón escritas a mano, pero puedes echarle algo de imaginación y conseguir que sea única. Puedes crear una tarjeta 3D, con tinta invisible que sólo pueda ver con el calor o a través de la luz, una tarjeta emotiva, una tarjeta gigante… ¡tú eliges!

3 Un plato innovador. Si al padre le gusta disfrutar de buenos restaurantes, ¡consigue que vaya el restaurante a casa! Busca un plato innovador e intenta reproducirlo para que pueda disfrutar de la alta cocina en su propia casa.

4 Un bonito lienzo. Puedes comprar un lienzo en blanco y hacer que se convierta en el mejor cuadro del mundo. Puedes plasmar las manos de los niños y escribir una bonita frase. También puedes dejar que los niños sean los artistas y le den vida y color al fondo blanco.

5 Manos en arcilla. Un poco de arcilla moldeable con las manos plasmadas de los niños, con un “te quiero papá” y pintado de un bonito color… será sin duda uno de los mejores regalos para un padre. 

Puedes leer más artículos similares a 5 regalos para el Día del Padre hechos a mano, en la categoría de Niños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: