marie-claire.es

Horóscopo: el mejor signo del zodiaco para casarte

Sonia Rodríguez Redactora

Descubre con quién deberías casarte del horóscopo

¿Alguna vez te has preguntado con quién te vas a casar? Si quieres dar un paso más allá en tu relación con tu pareja pero no estás del todo seguro de si tu pareja es la persona adecuada, quizá deberías tener en cuenta los consejos del horóscopo. Este es el mejor signo del zodiaco para casarte según el horóscopo.

Conoce a los signos del zodiaco

El mejor signo del zodiaco para casarte es definitivamente el que sea más compatible con tu propio signo. Lo primero que debes tener en cuenta es que no todos los signos sienten química entre ellos, lo que hace más complicado que la vida matrimonial sea positiva. Por ejemplo, un Piscis y un Leo no van a tener una relación demasiado afín, igual que un Tauro y un Acuario. Sin embargo, ya sabes que de los polos opuestos también pueden salir cosas muy buenas como ocurre, por ejemplo, cuando un Aries y un Escorpio se juntan.

Teniendo en cuenta en primer lugar que siempre será mejor que te cases con alguien con quien tengas compatibilidad, debes saber que hay ciertos signos que son más proclives al matrimonio. Por ejemplo, los signos de tierra sentirán más necesidad que otros para comprometerse. Los Tauro, Virgo y Capricornio se sienten más cómodos cuando su vida tiene cierta estabilidad, sobre todo en lo que se refiere a sus sentimientos. Por tanto siempre tratarán de sentar la cabeza.

Si estás buscando a un signo romántico para casarte con él, debes buscar a algún Piscis o algún Virgo. Los Libra también tienden a expresar lo que sienten a través de pequeños detalles con sus parejas. Sin embargo, si lo que quieres es a una persona para la que la fidelidad sea una prioridad necesitas a un Aries o un Leo. 

  • Compatibilidad del horóscopo: Lady Gaga y Taylor Kinney
  • Compatibilidad del horóscopo: David y Victoria Beckham
  • Horóscopo de famosos: Brad Pitt y Angelina Jolie, Sagitario y Géminis
  • Horóscopo de famosos: Shakira y Piqué, ambos Acuario
  • Horóscopo de famosos: Beyoncé es Virgo y Jay Z es Sagitario
  • Horóscopo de famosos: Victoria Beckham, aries y David Beckham es tauro
  • Horóscopo de famosos: Catherine Zeta Jones y Michael Douglas son Libra
  • Horóscopo de famosos: Mila Kunis, Leo y Ashton Kutcher Acuario
  • Horóscopos de famosos: Pilar Rubio y Sergio Ramos
  • Sara Carbonero e Iker Casillas, Aries y Tauro

Horóscopo: las parejas celebrities y el zodiaco

Ad