Así es tu horóscopo, así será tu boda

El día que pases por el altar según el horóscopo

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Así será tu boda según los astros

¿Tienes planes de casarte? Puede ser muy complicado escoger todos los detalles de un día tan especial, pero el horóscopo te permite conocer un poco mejor los deseos de cada signo. El zodiaco se basa en su personalidad para saber qué tipo de ceremonia y banquete preferirá cada uno. Así es tu horóscopo, así será tu boda.

Así será tu boda según los astros

+ La boda de Aries

Los Aries preferirán compartir un momento tan especial como es una boda con sus seres más queridos. Escogerá un círculo pequeño de amigos y familiares, aquellos que le han demostrado confianza, para celebrar la boda junto a ellos. Intentarán que ese día sea el más divertido del siglo con una gran fiesta posterior.

+ La boda de Tauro

Las bodas de los Tauro siempre tienden a ser bastante austeras. No se trata de un signo al que le gusten los excesos y se dan lujos de forma muy poco habitual. Este signo de tierra preferirá las bodas formales en las que hay que seguir el protocolo a raja tabla. Además, querrá tener todo planeado con mucho tiempo de antelación para evitar las sorpresas de última hora.

+ La boda de Géminis

Los Géminis querrán presumir de boda, por lo que organizarán una jornada muy espectacular. Por otro lado, este signo del zodiaco es muy creativo, por lo que no puedes esperar una ceremonia normal y corriente. Si quieres hacer feliz al novio o a la novia Géminis, hazle sentir que es la persona más especial, porque les encanta ser los protagonistas.

+ La boda de Cáncer

Para los Cáncer, su boda es la mejor excusa para pasar un día con su familia. Este signo del zodiaco no entendería un día tan especial alejado de los suyos, por lo que sus bodas suelen ser multitudinarias. Por otro lado, las bodas de los Cáncer estarán repletas de pequeños detalles muy románticos: corazones colgando de todas las esquinas, discursos de los novios un tanto empalagosos visto por otros…

+ La boda de Leo

Este signo del zodiaco va a intentar que su boda sea muy divertida. Se trata de un signo muy valiente y se atreverá a diseñar esa jornada tan importante tal y como a él o ella le guste, incluso si parte de los invitados no está de acuerdo con ella. Por ejemplo, si es lo que le apetece, un Leo no se cortará al organizar una boda temática o, incluso, en grupo.

+ La boda de Virgo

+ La boda de Libra

Este signo del zodiaco quiere una boda espectacular. Ellos quieren que todos los invitados sientan envidia y queden maravillados con todos los detalles de la ceremonia, del banquete y de la fiesta. Por ejemplo, a un Libra le encantará celebrar su boda en una isla paradisíaca o que la cena sea en el restaurante más de moda de la ciudad. No te extrañes si en su "día" hay fuegos artificiales.

+ La boda de Escorpio

Los Escorpio se adaptan bien a las preferencias de su pareja, sin embargo, ellos se decantarán por algo más informal. Si la jornada es demasiado rígida, no se sentirán nada cómodos. En su lugar, apostarán por pensar en una boda alternativa: puede que prefieran una ceremonia un poco hippie, con un código de vestimenta diferente…

+ La boda de Sagitario

La boda de un Sagitario será exagerada en muchos sentidos: la decoración será pomposa, la celebración posterior muy desfasada, el lugar elegido para la ceremonia algo extravagante… Este signo del zodiaco querrá que, por encima de todo, sea una gran fiesta en la que pasárselo bien y celebrar la unión sea lo principal.

+ La boda de Capricornio

A este signo del zodiaco le encanta la naturaleza, por lo que intentará por todos los medios que su día más especial esté ligado a la fauna y la flora. No todos los Capricornio celebrarán la ceremonia en el exterior, pero sí que tendrán algunos detalles muy naturales como, por ejemplo, que la novia lleve una diadema de flores o que haya un ramo en cada mesa del banquete.

+ La boda de Acuario

Los Acuario odian planificar demasiado las cosas, por lo que dejarán todo lo que sea posible a la improvisación. No están acostumbrados a los planes demasiado rígidos, así que es posible que necesiten la ayuda de algún profesional. Este signo intentará que el día de su boda esté repleto de sorpresas que los invitados no se esperen.

+ La boda de Piscis

Este signo del zodiaco tiene pensado cómo quiere que sea su boda desde que es muy joven. Puede ser por la iglesia, por lo civil, en una capilla o en medio del bosque... da lo mismo el lugar, porque los Piscis harán todo lo posible para que su boda sea la más romántica. Este signo del zodiaco es cariñoso y amoroso hasta llegar al extremo, y quieren que su boda sea el día más especial de su vida.

Puedes leer más artículos similares a Así es tu horóscopo, así será tu boda, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: