El emotivo vídeo en homenaje a todos los abuelos

Con los abuelos somos + familia es el título de este vídeo

Lidia Nieto
En este artículo
  1. Un precioso homenaje a todos los abuelos del mundo

Ellos nos han criado, nos han dado los caprichos que hemos querido -aunque a veces también nos han regañado y con razón- nos han defendido delante de nuestros papás, pero, sobre todo, nos han amado sin esperar nada. Ellos son los abuelos, esas personas que forman parte de nuestra familia, y es que como dice el precioso vídeo en homenaje a todos los abuelos de la Federación de familias numerosas de Euskaldi Hirukide, con los abuelos somos + familia.

Un precioso homenaje a todos los abuelos del mundo

Un abuelo es una persona con plata en el pelo y oro en su corazón. Hemos crecido siempre a su lado, pero llega un momento en el que los abuelos sienten que su función en la familia ya ha dejado de tener importancia y, quizás empujados por la inercia del día a día, deciden quedarse a un lado o, en algunos casos, desaparecer por un tiempo.

Entonces, notamos que algo falta en nuestra familia, que ya no es igual, que ya nos somos tan felices como antes, que nos somos una familia completa. Y algo así es lo que le ocurre a una pareja de tres hijos y un abuelo que, en un principio, ha decidido que este viviría en una residencia. Pero... algo pasa por la cabeza de esta hija que, al final, da marcha atrás, y quiere que su padre -el abuelo- viva con ellos en casa. De primeras, la convivencia va sobre ruedas, pero el abuelo siente que es un estorbo y toma una decisión ¿irrevocable?

Un merecidísimo homenaje a los abuelos, esa personas que son un claro ejemplo a seguir para padres y nietos. Os invitamos a ver en el vídeo completo, pero no sin antes daros una advertencia, coged un paquete de pañuelos de papel porque lo vais a necesitar: el vídeo derrocha emoción de principio a fin.

Puedes leer más artículos similares a El emotivo vídeo en homenaje a todos los abuelos, en la categoría de Redes sociales en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: