Dietas detox para después de Navidad

Consigue perder esos kilos y depurar tu organismo

Sergio Gallego
En este artículo
  1. 5 dietas detox para después de la Navidad

Es bastante usual que durante las fiestas navideñas, todo el mundo cometa algún que otro exceso a la hora de comer y deje apartada su dieta diaria. Sin embargo al terminar dichas fiestas, la báscula no engaña y es normal un aumento de peso. Si quieres volver a tener tu anterior figura y perder esos kilos de más, no pierdas detalle de los siguientes zumos detox totalmente caseros que te ayudarán a adelgazar y a depurar todo tu organismo. Así es la dieta detox para después de Navidad

5 dietas detox para después de la Navidad

- Zumo detox de manzana y vegetales

Es un tipo de zumo que te ayudará a eliminar todas las toxinas de tu cuerpo y que debes tomar en ayunas. Añade al vaso de la batidora una manzana verde, medio litro de agua de coco, una rodaja de piña natural, un puñado de espinacas, una rama de apio y el zumo de un limón. Bate bien y añade un poco de agua hasta conseguir la textura deseada.

- Zumo detox de frutos rojos

Con este zumo conseguirás frenar los efectos de los radicales libres gracias a los antioxidantes de los frutos rojos. Bate con la batidora un puñado de arándanos junto con 6 fresas, un puñado de moras y otro de frambuesas. Añade un poco de agua y disfruta de este batido realmente nutritivo.

- Zumo detox de zanahoria y naranja

Se trata de un zumo perfecto para eliminar toxinas y limpiar todo el organismo después de tanto exceso navideño. Bate cuatro zanahorias junto con una manzana sin piel, el zumo de una naranja y un poco de agua. 

- Zumo detox de limón, menta y jengibre

Se trata de un gran desintonxicante que puedes tomar dos veces al día. Para elaborarlo necesitas medio litro agua caliente, seis limones, tres pomelos, tres hojas de menta, tres dientes de ajo, una cucharadita de comino, tres cucharadas de aceite de linaza y jengibre rallado.

Pon a batir un poco de agua junto con los ajos y el jengibre. Cuela y mezcla con el zumo de todos los cítricos. Para terminar mezcla con el comino y el aceite y añade las hojas de menta para darle más frescor.  

- Zumo detox revitalizante

Con este zumo conseguirás saciar el apetito y evitarás el picar entre horas. Para ello debes batir 200 ml de leche de almendras junto con medio plátano, una cucharadita de sirope de ágave, 2 cucharaditas de  canela en polvo y extracto de vainilla. Añade un poco de agua hasta encontrar la textura deseada. 

Puedes leer más artículos similares a Dietas detox para después de Navidad, en la categoría de Dietas Detox en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: