5 smoothies ideales para hacer en la thermomix

Sergio Gallego
En este artículo
  1. 5 smoothies que puedes hacer en la thermomix

5 smoothies para hacer con la thermomix

Los smoothies o batidos de frutas se han puesto últimamente de moda debido a que se tratan de bebidas saludables muy poco calóricas que ayudan a perder peso. Si dispones de una thermomix, toma buena nota de los siguientes 5 smoothies realmente sanos y nutritivos que te ayudarán a presumir de una figura perfecta y de diez.

5 smoothies que puedes hacer en la thermomix

Smoothie de plátano. Para elaborar este delicioso smoothie de plátano vas a necesitar 200 gramos de plátanos maduros, 35 gramos de azúcar, cubitos de hielo y 200 gramos de leche. Añade los plátanos troceados en la thermomix junto con el azúcar y el hielo. Programa 30 segundos a velocidad 5. Añade la leche y vuelve a programar 30 segundos a velocidad 5. 

Smoothie de mango. Si quieres probar un smoothie de mango realmente delicioso. só vas a necesitar 200 gramos de piña, 200 gramos de mango y 200 gramos de leche. Añade la fruta troceada al vaso de la thermomix y tritura 20 segundos a velocidad progresiva de 5-10. Abre la tapa y añade la leche. Mezcla durante 15 segundos a velocidad 8. 

Smoothie de melón. Se trata de un batido perfecto para los meses de verano debido a su sabor refrescante y las pocas calorías que tiene. Vas a necesitar dos yogures desnatados junto con 100 ml de leche desnatada y 200 gramos de melón. Añade todos los ingredientes al vaso y bate durante 30 segundos a velocidad progrsiva de 5/10. Mete en la nevera durante un par de horas y disfruta de este batido de melón. 

Smoothie de plátano y kiwi. Vas a necesitar 150 gramos de plátano junto con 150 gramos de kiwi, 200 gramos de leche, una cucharada de azúcar y un par de hielos. Añade la fruta troceada al vaso de la thermomix junto con el azúcar, el hielo  y la leche. Dar 5 golpes de turbo y acto seguido triturar durante 30 segundos a velocidad progresiva de 6/10. 

Smoothie de fresa. Para preparar este delicioso smoothie vas a necesitar 120 gramos de fresas, 2 kiwis, 200 gramos de leche de soja y un par de cubitos de hielo. Añade la fruta troceada y tritura durante 20 segundos a velocidad 5/10. Abre la tapa y añade la leche de soja. Mezcla durante 15 segundos a velocidad 8. 

Puedes leer más artículos similares a 5 smoothies ideales para hacer en la thermomix, en la categoría de Dietas Detox en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: