Qué caprichos puedes darte en la dieta el fin de semana

¿Puedes saltarte la dieta el fin de semana?

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Caprichos que puedes darte el fin de semana en la dieta

Para poder eliminar esos kilos de más es importante el seguir una dieta adecauda que sea realmente efectiva. Cambiar de hábitos y tener constancia son claves a la hora de poder recuperar esa figura ansiada. Sin embargo es posible darse algún que otro capricho durante el fin de semana y poder comer algo diferente como premio por el esfuerzo realizado durante toda la semana. 

Caprichos que puedes darte el fin de semana en la dieta

Si has sido constante durante toda la semana y has logrado cumplir algunos de tus objetivos marcados, puedes darte algún que otro capricho durante el fin de semana. Para empezar puedes elaborar una riquísima hamburguesa saludable ya sea a base de lentejas, de avena o de garbanzos. Para disfrutar de la misma al máximo, puedes acompañarla con unas patatas al horno o con un delicioso puré de patatas. 

Si te apetece otra cosa diferente, puedes elaborar una buen plato de pescado al horno que es bastante nutrittivo y que no es demasiado calórico. En cuanto a la bebida puedes tomar una copa de vino o una cerveza pero sin excederse ya que el alcohol resulta bastante perjudicial para el organismo.

Si tienes mono de dulce, puedes elaborar algún que otro postre que no sea demasiado calórico y que aporte algún que otro nutriente al organismo. Pudedes optar por unas deliciosas natillas caseras, una mousse de chocolate o un sorbete de mango. Cómo ves, se puede comer de todo pero sin pasarse. Estos son algunos ejemplos de los caprichos que puedes darte durante el fin de semana sin preocuparse por la dieta. 

Puedes leer más artículos similares a Qué caprichos puedes darte en la dieta el fin de semana, en la categoría de Dieta sana en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: