La dieta de Jennifer Lopez: así es el cuerpo de una diva

Su secreto: consumo alimentos frescos y nada procesados

Marta Marciel
En este artículo
  1. La dieta sana del cuerpazo de Jennifer Lopez

Que Jennifer Lopez es un ser de otro mundo es algo que todos sabemos. La cantante y actriz ha sabido reinventarse miles de veces para conseguir resurgir como la auténtica diva que siempre fue. 

Y parte de su éxito reside en su figura. La latina es pura sensualidad y sabe que sus poderosas curvas son las 'culpables' de su estela, como también le ocurre a otras celebrities como Beyoncé, o la propia Kim Kardashian, cuya derrière desafía las leyes de la gravedad y consigue que nos fijemos en su trabajada anatomía. 

La dieta sana del cuerpazo de Jennifer Lopez

Pero más allá de la genética y del entrenamiento, si hay algo que destaca en el organismo de JLo es su estricta dieta. Aunque no llega al extremo del régimen de Gisele Bündchen, la diva del Bronx cuida mucho lo que come. Su propia entrenadora personal ha revelado que algunos de sus secretos son los alimentos frescos y nada de productos procesados. 

Además, ella misma aconseja a la guapa celebrity que no coma nada enlatado ni precocinado, ya que los productos que son 'limpios' son los que ayudan a que el organismo esté en perfectas condiciones. ¿Su mejor capricho? El batido de proteínas. Así es la dieta de Jennifer Lopez

Puedes leer más artículos similares a La dieta de Jennifer Lopez: así es el cuerpo de una diva, en la categoría de Dieta sana en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: