La alimentación adecuada para tus abdominales

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Los mejores alimentos para tus abdominales

Uno de los grandes sueños de cualquier mujer es tener un vientre plano y marcado con el poder presumir a todas horas. Además del ejercicio físico, la alimentación tiene un papel importante a la hora de conseguir esos abdominales tan soñados. No pierdas detalle de los mejores alimentos que debes incluir en la dieta para tener un vientre totalmente plano.

Los mejores alimentos para tus abdominales

Las grasas de tipo monoinsaturadas son perfectas para conseguir un vientre marcado y eliminar los kilos de más. Este tipo de grasas se encuentran en el aceite de oliva virgen extra o en los aguacates. El consumo de frutos secos también son aconsejables ya que aparte de ayudar a saciar el apetito, aportan un gran número de proteínas que te van a ayudar a aumentar el volumen de los músculos. 

Los productos lácteos son otra serie de alimentos que no pueden faltar en tu dieta diaria a la hora de conseguir un vientre plano y totalmente marcado. Dichos productos son ricos en calcio, un mineral que ayuda al cuerpo a regular la grasa que se conserva en diversas partes del cuerpo como el abdomen.

El pescado azul es rico en ácidos grasos omega 3, un tipo de grasa que es perfecta para disminuir el nivel de colesterol en la sangre y que ayuda a saciar el apetito evitando que consumas más calorías de las necesarias. Otro tipo de alimentos que debes consumir en el caso de que quieras presumir de tus abdominales son las verduras, las legumbres y la fruta ya que se tratan de alimentos ricos en fibra y que ayudan a depurar el organismo. 

Puedes leer más artículos similares a La alimentación adecuada para tus abdominales, en la categoría de Alimentación deportiva en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: