Zumo de limón con jengibre y otros hábitos para perder peso

El jengibre previene el estreñimiento y mejora las digestiones

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Cómo preparar zumo de limón con jengibre en tres pasos
  2. Buenos hábitos para adelgazar

A la hora de perder peso es clave seguir un tipo de alimentación que sea saludable y nutritiva para el cuerpo. Es muy importante cambiar de hábitos para poder llevar una vida totalmente sana y sin excesos que te ayude a recuperar tu peso ideal. No pierdas detalle de cómo elaborar un delicioso zumo de limón con jengibre y seguir una serie de hábitos que te ayudarán a perder peso.

Cómo preparar zumo de limón con jengibre en tres pasos

Con este tipo de zumo elaborado a base de limón y jengibre no tendrás problemas a la hora de perder algo de peso. ¿Sabes que su preparación no te llevará más de dos minutos? ¡Te los contamos!

1 En primer lugar elabora una limonada, evitando en todo momoento el usar azúcar refinada para endulzarla.

2 A continuación añade una cucharadita de jengibre rallado y remueve bien.

3 Mete el zumo en la nevera y toma al día sigueinte en ayunas.

Se trata de un zumo que te ayudará a depurar todo el organismo y a eliminar las toxinas que tengas en el organismo. 

Buenos hábitos para adelgazar

Hay otra serie de hábitos saludables que debes incorporar a tu vida diaria y que te ayudarán a perder peso de una manera rápida y eficaz.

+ La base de tu alimentación debe basarse en el consumo diario de frutas y verduras, ya que se tratan de alimentos muy poco calóricos, nutritivos y que ayudan a saciar el apetito.

+ No te olvides tampoco de complementar la dieta con algo de ejercicio físico, ya que es perfecto para mantenerte bien además de ayudarte a quemar un mayor número de calorías.

+ Un último hábito que debes tene en cuenta a la hora de adelgazar consiste en planificar perfectamente lo que vayas a comer. Este hecho te ayudará a saber y controlar lo que comes a diario y de esta forma evitar ingerir más calorías de las realmente necesarias para mantener la figura. 

Puedes leer más artículos similares a Zumo de limón con jengibre y otros hábitos para perder peso, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: