Un menú muy especial para adelgazar de forma sana

Sergio Galllego
En este artículo
  1. Menú para adelgazar de forma sana

Una buena alimentación es clave a la hora de eliminar esos kilos de más y conseguir llegar al peso ideal. El organismo debe de recibir todos los nutrientes necesarios para que pueda funcionar correctamente. Con el siguiente menú no tendrás problema para perder peso de una forma rápida y totalmente efectiva. 

Menú para adelgazar de forma sana

La clave que tiene que tener el menú diario para que puedas adelgazar de una forma saludable se debe basar en alimentos nutritivos como la fruta, las verduras, los frutos secos o las legumbres. Dicha dieta debe estar exenta de calorías tales como los fritos, los dulces o las grasas saturadas. 

El desayuno podría estar compuesto por un bol de cereales integrales junto a un poco de leche desnatada y un par de tostadas integrales con tomate y aceite de oliva virgen extra. A media mañana puedes tomar una pieza de fruta junto con un yogur desnatado. A la hora de la comida puedes comer una ensalada de lechuga, tomate y cebolla junto con un par de filetes de pollo y pavo y un yogur desnatado.

A la hora de merendar puedes tomar una pieza de fruta junto con una infusión. En la cena puedes optar por un poco de pescado a la plancha acompañado por una verduras salteadas. Durante el fin de semana puedes permitirte algún que otro capricho como premio por el esfuerzo realizado durante toda la semana. Si sigues este tipo de menú como modelo para tu alimentación diaria no tendrás problema a la hora de decir adiós a esos kilos de más de una manera totalmente sana.

Puedes leer más artículos similares a Un menú muy especial para adelgazar de forma sana, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: