Tabla de ejercicios de yoga para adelgazar

El yoga te ayuda a perder unos kilitos de más

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Tabla de ejercicios de yoga para perder peso

Una de las claves a la hora de perder peso es sin lugar a dudas el ejercicio físico. Un poco de deporte diario combinado con un tipo de alimentación saludable y equilibrada te ayudará a perder unos kilos de más. Uno de los mejores ejercicios para la salud es el yoga, tiene numerosos beneficios para el organismo y además de ello te ayuda a adelgazar. Toma nota de la siguiente tabla de ejercicios de yoga y conseguirás volver a recuperar la figura deseada. 

Tabla de ejercicios de yoga para perder peso

- Abdomen, caderas y muslos. Pon los pies juntos, los brazos a los lados y los dedos hacia adelante. Respira hondo y levanta los brazos como si fueras a tocar el techo. Flexiona tu rodilla derecha hacia adelante y estira tu pierna izquierda hacia atrás. Pasados unos minutos, invierte las piernas. Con dicho ejercicio trabajas el abdomen además de tonificar los muslos.

- Abdominales oblicuos. Pon los pies juntos y los brazos relajados. No pierdas el equilibrio y pon la planta de tu pie izquierdo en el interior del muslo derecho. Pon las palmas juntas a la altura del pecho. Respira profundamente y extiende los brazos hacia arriba. Repite unas 5 veces, cambiando de pierna.

- Abdominales y espalda. Siéntate en el suelo y dobla las rodillas. Mantén la espalda recta e intenta subir los pies hacia arriba y tocar los dedos de los mismos con tus manos. Respira y descansa, Repite unas 5 veces dicho ejercicio. Con el mismo conseguirás trabajar los abdominales y la espalda.

- Hombros, brazos y abdominales. Ponte bocabajo en una colchoneta. Acto seguido levanta el cuerpo y apoya las palmas de tu mano junto con los dedos de los pìes. Mantén la posición unos segundos y repite varias veces. Además de adelgazar consigues fortalecer la zona de los hombros, de los brazos y los abdominales. 

- Glúteos y muslos. Pon los pies juntos, respira hondo y estira los brazos hacia arriba. Baja los glúteos en una posición de 45 grados y aguanta durante unos segundos. Un ejercicio perfecto para tonificar muslos y glúteos. 

Puedes leer más artículos similares a Tabla de ejercicios de yoga para adelgazar, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: