Plan de ataque para eliminar los excesos de Navidad

Lo más importante es recuperar cuanto antes los hábitos saludables

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Cómo recuperar la figura después de Navidad

Seguramente te hayas dado cuenta de que has engordado un par de kilos despues de finalizar las fiestas navideñas. Son días de mucho exceso y en los que nadie se priva de nada provocando más de un disgusto en muchas mujeres. Para volver a recuperar tu peso ideal, es importante que recuperes cuanto antes los hábitos saludables y empieces a comer de una forma equilibrada y sin nada de grasa. 

Cómo recuperar la figura después de Navidad

+ Una vez hayan terminados todas las fiestas navideñas es importante que sigas un tipo de dieta que sea sana y equilibrada. Debde incluir una buena cantidad de nutrientes que ayude al organismo a recuperar la normalidad y evita el consumir alimentos dañinos para el organismo como las grasas, los fritos o los azúcares. 

+ Una buena opción es seguir un tipo de dieta que sea depurativa y que te ayude a desintoxicar el organismo. Para ello es bueno ingerir muchos líquidos en forma de agua, infusiones o batidos nutritivos del tipo detox.

+ Tampoco debes olvidar consumir alimentos poco calóricos y nutritivos que te ayuden a recuperar la línea como es el caso de las frutas, de las verduras o de productos lácteos desnatados.

+ Durante la dieta post Navidad, debes ingerir alimentos bajos en grasas y evitar en la medida de lo posible el consumo de azúcar y sal.

+ La dieta debes complementarla con algo de ejercico físico para que puedas eliminar los kilos de más de una manera más rápida y eficaz.

+ Un último consejo para perder peso consiste en descansar de 7 a 8 horas para que el metabolismo pueda quemar calorías sin problemas y consigas decir adiós a esos kilos de más de tu cuerpo.

En el siguiente vídeo puedes escuchar los consejos de Carmen Candela, médico endocrino, para enfrentarse a los excesos navideños: 

Puedes leer más artículos similares a Plan de ataque para eliminar los excesos de Navidad, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: