Los mejores canales de youtube para estar en forma

Ponte en forma sin salir de casa

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Los mejores canales de youtube para hacer deporte

Los mejores canales de youtube para hacer deporte

+ Elena Malova. Esta joven rusa decidió un día que ya era hora de tener un cuerpo de diez y dejar atrás los kilos de más. En dicho canal, la joven te va ayuda a tonificar todo el cuerpo y a eliminar el exceso de grasa que puedas tener en diversas zonas del organismo. Además de darte unas pautas para hacer ejercicio, te aconseja en todo lo relativo a una buena alimentación. Actualmente el canal cuenta con casi 600.000 suscriptores y sus vídeos tienen unos 55 millones de visitas. Si quieres ponerte en plena forma como Elena Malova, solo tienes que suscribirte a su canal y seguir todos sus vídeos.

+ Gym virtual. Otro de los canales que más exito tiene en la actualidad es el de Gym virtual. Dicho canal cuenta con la ayuda de un monitora y entrenadora profesional que te permitirá tonificar todas las zonas de tu cuerpo y conseguir un cuerpo de ensueño. Además de diversos ejercicios y actividades, Patry Jordan, su creadora, te ayudará a confecionar una dieta saludable y equilibrada que te permita perder peso de una manera rápida y eficaz. Gym virtual cuenta casi dos millones de suscriptores y sus vídeos han sido reproducidos 193.170.597 veces.

+ Susana Yábar. Esta joven periodista se ha convertido en una de las youtubers más famosas de este país gracias a su maravilloso canal para ponerse rápidamente en forma. De una manera muy fácil y sencilla, Susana te explica los ejercicios que debes hacer para tener un cuerpo de diez y poder presumir del mismo durante este verano. El canal cuenta con ejercicios de todo tipo para que elijas aquellos que mejor se adaptan a tu físico. El canal de Susana Yábar cuenta con 500.000 suscriptores que aumentan cada semana y sus vídeos tienen 55 millones de reproducciones. 

+ Passion4Profession. Este canal es uno de los que más suscriptores tiene actualmente y es que a nivel mundial supera los dos millones de suscriptores. Puedes encontrar el canal en español y hay ejercicios de todo tipo y dificultad. Elige los que quieras y ponte rápidamente en forma. Dicho canal cuenta con una aplicación para dispositivos móviles, por lo que no tienes ningún tipo de excusa a la hora de entrenar y hacer algo de deporte. El canal español cuenta con más de 800.000 suscriptores y los vídeos han superado las 175.000 visualizaciones. 

Como puedes ver, puedes hacer ejercicio de una manera muy sencilla y sin tener que salir de casa. Elige uno de los canales de youtube para estar en forma que te he recomendado y ponte en forma para poder presumir lo más pronto posible de un cuerpo sin nada de grasa y de ensueño. 

Puedes leer más artículos similares a Los mejores canales de youtube para estar en forma, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: