marie-claire.es

Las mejores recetas con pollo para bajar de peso

El pollo será uno de los mejores aliados de tu dieta para adelgazar

Sergio Gallego Redactora

Recetas con pollo para adelgazar

Si estás preocupada por tu peso y te gustaría eliminar unos cuantos kilos de tu cuerpo, es muy importante llevar un tipo de alimentación equilibrada y saludable que te ayude a recuperar tu peso ideal. El pollo es un alimento que ofrece muchos nutrientes y que te ayudará a bajar de peso. Toma buena nota de las siguientes tres recetas elaboradas con pollo que debes incorporar a tu dieta.

3 recetas con pollo para adelgazar

- Pollo al wok. Para hacer esta deliciosa receta vas a necesitar dos pechugas de pollo cortada en dados junto con dos zanahorias cortadas en juliana, un pimiento verde y otro rojo también cortado en juliana, dos tomates cortados en dados y medio de salsa de soja. En primer lugar debes saltear las pechugas de pollo en una sartén wok. Acto seguido añade las verduras y saltea durante unos 5 minutos. Añade la salsa de soja junto con un poco de caldo y deja cocer durante unos minutos hasta que las verduras estén tiernas. Se trata de un plato muy poco calórico y realmente exquisito. 

- Pollo a la provenzal. Si quieres elaborar este delicioso plato vas a necesitar un pollo junto a 6 dientes de ajo, perejil picado, orégano, un limón, caldo de verduras y dos zanahorias hervidas para acompañar. En primer lugar, debes limpiar el pollo y quitarle la piel. Rocía con el limón y añade los 6 dientes de ajo junto con un poco de orégano. Meter en el horno durante unos 30 minutos. Añade el caldo de verduras y deja hornear durante unos 45 minutos hasta que veas que el pollo empieza a dorarse. Sacar del horno y disfrutar de este delicioso plato de pollo ideal para perder peso.

- Pollo a la naranja. Se trata de una receta muy famosa y popular que es perfecta para tomar cuando estás a dieta. Necesitas un pollo junto a un vaso de zumo de naranja, un vaso de vino blanco y una cucharada de harina de maíz. En primer lugar debes trocear el pollo y quitar la piel. Dora el pollo con un poco de orégano y pimienta negra. Reserva. Acto seguido añade a un sartén el vino blanco junto con la harina de maíz. Deja hervir y añade el zumo de naranja. Agrega el pollo y deja cocer hasta que esté totalmente tierno. Sirve y disfruta de este plato tan delicioso. 

  • Selena Gomez, adicta a los batidos detox verdes
  • Famosos detox: Justin Theroux, cuidando la línea
  • Famosas detox: el batido de Lea Michele
  • David Beckham también se apunta a la moda de los batidos detox
  • Jennifer Lopez también se apunta a los batidos detox de colores
  • Famosas detox: Kate Hudson y su rico zumo
  • Famosos detox: Liam Hemsworth se une a la dieta
  • Famosas detox: la mejor opción de Kristen Dunst
  • Famosas detox: la dieta de Alessandra Ambrosio
  • Elsa Pataky, una abanderada de las dietas sanas para depurar el cuerpo

Famosas detox: celebrities que adoran los batidos de la dieta de moda

Ad