5 alimentos que queman calorías muy rápido

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Alimentos que te ayudarán a perder peso con rapidez

Seguir una dieta equilibrada y saludable es la clave para poder eliminar esos kilos de más de tu cuerpo y poder presumir de una buena figura durante este verano. Hay una serie de alimentos que gracias a una serie de propiedades son ideales para quemar calorías y ayudarte a perder peso. Toma buena nota de cuáles son esos alimentos para que los puedas incorporar a tu dieta del día a día.

Alimentos que te ayudarán a perder peso con rapidez

+ Salmón. Se trata de unos de los alimentos más saludables que hay y su ingesta te ayudará a perder peso de una manera rápida y eficaz. El salmón es una de las fuentes más ricas de grasas del tipo omega 3 por lo que ayuda a fortalecer todo el sistema cardiovascular. El consumo del salmón provoca que el metabolismo se acelere más de la cuenta y consiga eliminar un mayor número de calorías en tu organismo provocando la pérdida de peso.

+ Brócoli. Se trata de otro alimento bastante nutritivo que no debe faltar en tu alimentación diaria. Es una verdura con mucha fibra y con pocas calorías por lo que es ideal para incluir en tu dieta. El brócoli contiene fitoquímicos que ayudan a quemar grasa de una manera eficaz permitiendo que puedas bajar de peso en muy poco tiempo. Otra de las maravillosas propiedades del brócoli es que es bastante rico en vitamina C y aporta el doble que cualquier tipo de cítrico. 

 

On Wednesdays we wear salmon

Una publicación compartida de Sweetfin (@sweetfin) el29 de Mar de 2017 a la(s) 4:57 PDT

+ Jengibre. Se trata de una raíz milenaria que ha sido usada para tratar diferentes problemas de tipo digestivo. Además de ello, el jengibre es un alimento que tiene numerosas propiedades adelgazantes y depurativas. El consumo habitual del jengibre permite que el metabolismo acelere su actividad provocando una mayor eliminación de grasas en el organismo de la persona que desea perder algo de peso.

+ Aguacate. El aguacate es otro de los mejores alimentos que hay a la hora de ayudarte a perder esos kilos de más de tu cuerpo. El aguacate es rico en grasas del tipo monoinsaturadas que son bastante saludables además ayudar a quemar grasa de diferentes zonas del cuerpo. Además de ello el aguacate es rico en ácido oleico que permite saciar el apetito y evitar que puedas comer muchas más calorías de las que realmente necesitas. 

+ Frutos secos. Aunque mucha gente piensa que los frutos secos engordan y por eso no lo añaden a su dieta, se trata de un alimento que te ayudará a perder peso de una manera rápida y eficaz. Tanto las nueces como las almendras reducen la sensación de hambre, combaten la grasa de tipo abdominal y mejoran la salud del corazón. Es por ello que  es totalmente aconsejable el tomar un puñado de frutos secos a media mañana o a media tarde.

Puedes leer más artículos similares a 5 alimentos que queman calorías muy rápido, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: