Cómo hacer unos dedos de Halloween con salchichas

Ficha la sencilla receta de estos raros pero apetecibles perritos

Irene Gusi
En este artículo
  1. Cómo hacer unos dedos de Halloween con salchichas 

Las recetas de Halloween son una buena excusa para disfrutar de este día junto a la familia en la cocina. Tanto los niños como los adultos pueden participar en crear comidas relacionadas con Halloween y luego degustarlas.

¿Te atreves a hacer unos dedos con salchichas al más puro estilo perrito caliente? A continuación os mostramos cómo hacer unos dedos de Halloween con salchichas. ¡Ficha la sencilla receta de estos raros pero apetecibles perritos!

Cómo hacer unos dedos de Halloween con salchichas 

Este aperitivo te llevará solamente 15 minutos de preparación y necesitarás un paquete de salchichas, panecillos y salsa de tomate.

1. El primer paso será cocinar las salchichas. Puedes hacerlo con una sartén o cociéndolas con agua hirviendo. Aquí es según el gusto de cada persona, pero si tienes más prisa opta por la sartén para no tener que esperar a que hierva el agua.

2. Una vez tengas cocinadas las salchichas, empieza a cortar los panecillos solamente de un lado para despegarlo parcialmente y así poder manejar mejor el perrito a la hora de comerlo.

3. Ahora es momento de empezar a trabajar con las salchichas. Ellas serán los dedos, por ello tendremos que hacer unas pequeñas líneas horizontales simulando las falanges, pero procurando que el corte no sea muy profundo para no romperlas.  

4. Con respecto a las uñas, realiza un corte fino en un extremo de la salchicha y despega con cuidado la piel de la salchicha que quedará más rosada. De esta manera, ya parecerán unos auténticos dedos.

5. Termina estos curiosos perritos calientes colocando las salchichas en los panecillos y echando un poco de salsa de tomate para que parezca sangre.

Ha llegado el momento de probar estos dedos ensangrentados y asustar a vuestros invitados con esta sencilla y divertida receta. 

Puedes leer más artículos similares a Cómo hacer unos dedos de Halloween con salchichas, en la categoría de Fácil en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: