Tipos de canapés que se pueden hacer en Año Nuevo

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Los mejores canapés para hacer en Año Nuevo

En un par de semanas llegará fin de año y podrás dar la bienvenida al nuevo año 2016. Seguramente lo recibas rodeado de tus seres más queridos y degustando deliciosos platos. Si quieres sorprender a toods tus invitados con unos entrantes realmente deliciosos, toma buena nota de los sigueintes tipos de canapés que puedes preeparar de una forma muy sencilla y sin nada de complicación. 

Los mejores canapés para hacer en Año Nuevo

- Tomates cherry rellenos de salmón y aceitunas. Vas a necesitar unos 250 gramos de salmón ahumado, 20 aceitunas negras, 20 tomates cherry y paté de salmón. Vacía con cuidado los tomates cherry y rellena con el paté de salmón. Reserva. Coge el salmón ahumado y enrolla alrededor de una aceituna negra. Pon cada rollo encima del tomate cherry.

- Canapés de mozarella y tomate. Para elaborar estos deliciosos canapés necesitas dos bolas de mozarella fresca, dos tomates, unas hojas de albahaca, pimienta, sal, un diente de ajo, aceite de oliva, vinagre y pan tostado.

Pon en un bol los tomates picados junto con la albahaca picada, la sal, el diente de ajo, el aceite de oliva y el vinagre. Deja macerar todo durante unos 10 minutos. Una vez tuestes el pan, pon un poco de aceite y restriega un ajo. Pon una locha de queso mozarella y acto seguido el tomate macerado. 

- Brochetas de tomate cherry y queso. Se trata de un aperitivo muy sencillo de hacer y realmente delicioso. Vas a necesitar unos taquitos de queso, tomates cherry y orégano. Coge los palos de brocheta y ve alternando los tomates cherry partidos por la mitad con los daditos de queso. Añade un poco de orégano y aceite de oliva por encima. 

- Rollitos de jamón cocido con mayonesa. Vas a necesitar 12 lonchas de jamón cocido, 50 gramos de mayonesa, nueces, piñones, taquitos de queso, pimiento rojo, una lata de atún, pimiento verde y un tomate. Coge un bol y añade los pimientos en taquitos junto con el queso, el atún, el tomaste picado, las nueces, los piñones y la mayonesa. Remueve todo bien hasta obtener una masa homogénea. Pon un poco de relleno en las lonchas de jamón y ve enrollando dichas lonchas. 

Puedes leer más artículos similares a Tipos de canapés que se pueden hacer en Año Nuevo, en la categoría de Aperitivos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: