Uñas en San Valentín: diseños románticos

Pon tus uñas a punto para el día de los enamorados

Irene Gusi
En este artículo
  1. Manicuras para el día de los enamorados

El 14 de febrero se acerca y, lo especial de este día es que se celebra San Valentín. Aunque cualquier día es motivo de demostrar el amor, este es el señalado en el calendario para los enamorados y, por lo tanto, tenemos que estar preparados para afrontarlo como se merece. Para esta celebración os vamos a sugerir unos diseños de manicura románticos que no podrás rechazar y querrás lucir en tus uñas.

Manicuras para el día de los enamorados

Te damos algunas ideas de diseños más o menos difíciles que son perfectos para el Día de los enamorados. Estos diseños son totalmente adaptables a tus gustos y necesidades para este día. Si no tienes mucha maña con los pinceles, puedes simplificar estas ideas al máximo. Por otro lado, también puede ser buena idea cambiarles el color según cómo te vayas a vestir el 14 de febrero. Por ejemplo, si vas a llevar un vestidazo azul marino, puedes pintarte las uñas de un tono amarillo para que contrasten o de un azul un poco más claro. 

Te hagas el diseño que te hagas, recuerda el truco definitivo para que tu manicura dure mucho más tiempo: ¡aplícate una base coat y una top coat!

+ Uñas para San Valentín con mensajes románticos

Una de las ideas más originales y fáciles que podemos plasmar en las uñas. Se trata de dibujarte en ellas cualquier tipo de mensaje romántico como por ejemplo ‘love’ o ‘amor. Para ello pinta tus uñas de un color base y, para las letras, opta por otro tono que contraste. Un ejemplo que quedará fantástico es pintar la base en color rojo y las letras en color blanco, dos tonalidades perfectas para este día. ¿Y en rosa?

+ Uñas para San Valentín rosas con purpurina

Este ejemplo de manicura irá perfecto en mujeres sencillas y clásicas. Tendrás que pintar todas las uñas de color rosa, a ser posible un tono palo, y darle un toque especial añadiendo purpurina. Puedes optar por dejar una uña libre, pintarla con un esmalte de purpurina y que brille el amor.

+ Uñas para San Valentín con corazones

El símbolo del amor por excelencia es el corazón, por ello no puede faltar en este 14 de febrero. Pinta tus uñas de un tono base como por ejemplo el rojo y plasma sobre ellas pegatinas de corazones. Si te atreves, puedes tú misma crear los corazones con la ayuda de un pincel liner, un esmalte blanco y mucha paciencia. 

Puedes leer más artículos similares a Uñas en San Valentín: diseños románticos, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: