Píntate las uñas según tu horóscopo: los esmaltes del zodiaco

Esta es la manicura que más le pega a tu personalidad

Irene Gusi
En este artículo
  1. Cómo pintarse las uñas según el horóscopo

El horóscopo indica, por lo general, cómo irás en salud, dinero y amor pero también nos puede ayudar a decantarnos por qué color lucir en nuestras uñas. Para escoger el diseño ideal, se basa en la forma de ser de cada signo del zodiaco. Si estás dudas en qué manicura te sienta mejor, ¡píntate las uñas según tu horóscopo!

Cómo pintarse las uñas según el horóscopo

+ Así se pinta las uñas Aries

Este signo tiene un color muy característico por su espíritu ardiente y ese tono es el rojo. Pero también pueden favorecerles colores más suaves como el rosa pastel o el lila. A Aries le suele encantar pintarse las uñas, porque son un reflejo de su personalidad, pero no siempre tiene tiempo para hacerlo.

 Píntate las uñas según tu horóscopo: los esmaltes del zodiaco: Aries

+ Así se pinta las uñas Tauro

Las personas de este signo del zodiaco son muy activas, sobre todo en temas laborales, y por ello los colores nude y claros, que se mantienen más tiempo perfectos, pueden ser una gran opción. También pueden decantarse por tonos como el azul o el negro para lucir unas uñas enigmáticas.

+ Así se pinta las uñas Géminis

El color burdeos es el tono más favorecedor para Géminis pero también pueden optar por aquellos esmaltes más claros como un coral o verde agua. La clave es mantener las uñas bien limadas y cuidadas para dar una imagen perfecta. Se trata de un signo muy creativo por lo que es posible que te sorprenda con diseños de uñas muy variados. 

+ Así se pinta las uñas Cáncer

Un signo que siempre se ha identificado con el ‘carpe diem’, y por ello las mejores opciones en esmalte son aquellos dorados con brillo o plateados. También pueden elegir diseños nail art originales que irán perfectos con su lema de vida.

+ Así se pinta las uñas Leo

Los Leo tienen un lado muy creativo y lo pueden reflejar en sus uñas a través de esmaltes craqueados. También les suele gustar crear su propio diseño nail art. En los momentos en los que prefieren los tonos más sobrios, se suelen decantar por los nude con brillos.

+ Así se pinta las uñas Virgo

Los tonos modernos tales como el marrón, cobre o rojo irán perfectos en los looks de las personas con signo Virgo. Además son esmaltes que nunca pasan de moda por ello pueden usarlo en cualquier época del año.

+ Así se pinta las uñas Libra

El gran look de Libra será una manicura con esmalte rojo o púrpura que le dará un toque profesional y sofisticado. También pueden optar por aquellas uñas combinadas con esmalte negro y la punta blanca, simulando a una manicura francesa.

+ Así se pinta las uñas Escorpio

Las mejores tonalidades para Escorpio serán aquellas como el amarillo, naranja o fucsia. También pueden decantarse por manicuras en gel que, gracias a su duración, no requieren de mucho mantenimiento y ya se sabe que este signo del zodiaco no suele tener demasiado tiempo para las 'tonterías'. 

+ Así se pinta las uñas Sagitario

Por lo general los Sagitario son personas muy extrovertidas pero a su vez misteriosas, por ello los esmaltes que más les favorecen son aquellos oscuros como el negro, el marrón o el gris.

Píntate las uñas según tu horóscopo: los esmaltes del zodiaco: Sagitario

+ Así se pinta las uñas Capricornio

Capricornio se caracteriza por su espíritu romántico y, por ello nunca pueden faltar en estas personas tonos como el rosa suave o el violeta. Esmaltes que siempre están de moda y te ayudarán a lucir perfecta.

+ Así se pinta las uñas Acuario

Las personas de Acuario suelen tener un espíritu muy humanitario y para combinarlo con los esmaltes lo mejor será optar por tonos verdes o tierra como el gris suave o el beige.

+ Así se pinta las uñas Piscis

Para que Piscis logre brillar deberás optar por esmaltes en colores con brillo o decantarte por aquella combinación de varios tonos en la misma uña. Innova con colores en verde agua, amarillo pálido, fucsia y coral. 

Píntate las uñas según tu horóscopo: los esmaltes del zodiaco: Piscis

Puedes leer más artículos similares a Píntate las uñas según tu horóscopo: los esmaltes del zodiaco, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: