marie-claire.es

Manicura para San Valentín

Ideas de diseños de uñas románticos para el 14 de febrero

Andrea Collantes Redactora

Ideas para tu manicura para San Valentín

Se acerca San Valentin, el día más romántico del año y por ello te traemos una propuesta original y sencilla para que enamores con tus uñas. ¿Has pensado ya si te vas a hacer algo en las uñas? Te damos algunas ideas de diseños de manicura para San Valentín. ¡Preciosos y muy románticos! Te damos una gran idea para hacerte la manicura con pegatinas y otras imágenes de diseños de uñas. 

Ideas para tu manicura de San Valentín 

+ Cómo hacer unas uñas con corazones

El corazón es el símbolo del amor y por ello será también el de nuestras uñas, gracias al nail art, la técnica de manicura de moda, haremos que nuestras uñas luzcan elegantes con un toque de lo más romántico.

Pues bien será tan sencillo como hacerte con unas pegatinas especiales para uñas con forma de corazón y un esmalte del color que más te guste. Recuerda que en un día como San Valentín el rojo nunca falla.

Manicura para San Valentín

Será muy importante que preparemos y arreglemos nuestras uñas, dándoles forma y los cuidados que necesitan para que el esmalte no las dañe. Por ello, siempre aplicaremos una base fortificante para que nuestras uñas estén sanas.

A continuación, con el esmalte que hayamos elegido, daremos dos capas y esperaremos a que estén completamente secas.

A la hora de pegar las pegatinas, podemos jugar con numerosos diseños. Podemos combinar corazones de distintos tamaños, colores o incluso cantidad de ellos en cada uña. Lo ideal es que sean de un color llamativo por ejemplo dorado o plateado que aporten el toque de brillo a tu look de San Valentín.

Cómo hacerte la manicura para San Valentín

Si eres discreta y buscas una manicura sencilla con un toque romántico quedará genial si colocas un corazoncito en el extremo superior de cada uña mientras que, si te atreves a probar con algo más llamativo, puedes llenar tus uñas de corazones o incluso con ayuda de la cinta adhesiva pintar tus uñas bicolor, pegando a continuación múltiples pegatinas.

La elección es tuya pero con cualquiera de estas propuestas irás a última y serás la protagonista de este día tan especial.

Ideas para hacerte la manicura el 14 de febrero

  • Uñas efecto cristalino, una manicura muy femenina
  • El nail art no tiene límites: uñas de todos los colores y estilos
  • Uñas negras, una manicura con carácter
  • Uñas doradas, una manicura para deslumbrar
  • Uñas violetas, una manicura que siempre gusta
  • Nail art, el arte de decorar uñas: cuando la manicura es una obra de arte
  • Manicura y pedicura natural, uñas de manos y pies perfectas
  • Uñas con efecto brillantina, una manicura para dejar huella
  • Uñas a la última: manicura para ocasiones especiales
  • Uñas rojas, la manicura de la pasión

Diseños y decoración de uñas: manicuras a la última

Ad