Atrapa las últimas tendencias en manicuras y diseños de uñas

Eugenia Carré

Si eres de las que les gusta estar siempre a la moda, no te puedes quedar atrás en los últimos diseños para nuestras uñas, sigue leyendo. Ahora es igual de importante saber combinar un buen bolso, que acertar con la elección de nuestra manicura y, la verdad, es que materiales y buenas ideas no nos faltan. A continuación te presento las manicuras más de moda de esta temporada.

Elige entre las mejores manicuras de uñas modernas

- Francesa: si te aburre la típica manicura francesa, ¡háztela al revés! dibuja el borde en colores llamativos y deja la base en un tono más discreto. Si eres de las que se arriesga con todo, pinta tanto la base como el borde con colores de moda. 

- Craquelado: hemos de reconocer que la primera vez que vimos este diseño nos pareció un poco desaliñado pero, ¿quién se ha podido resistir a él? Elige dos colores que sean de fácil combinación, a poder ser uno más clarito que otro para que se note bien el contraste. Pon el más claro en la base y, una vez seco, aplica una sola capa del esmalte craquelado, déjalo secar y verás como poco a poco se convierte en tu ansiada manicura de moda. 

- Degradado: no apto para manos inexpertas, pero bien es cierto que todo es práctica, aplica tonalidades parejas, aplica del más claro al más oscuro siempre en el borde, atraerás todas las miradas. 

- Imantado: Elige el color que más te guste, compra un imán con un diseño divertido y cuando aún no se haya secado la base, acerca, sin tocar, el imán a tu uña, ¡et voilà!

- Florales: si ves que tu pulso no es tu punto fuerte y no te ves dibujando florecitas en tus manos con un finísimo pincel, coge el camino fácil: compra pegatinas y pégalas en la uña, no sin antes aplicarles una base en el color que más te guste, dale el toque final dándole una capa de brillo por encima para proteger el adhesivo. 

- Sinaloa: si nunca te has atrevido con ella y no quieres acudir a un centro de estética, te recomiendo práctica, mucha práctica. Para empezar, apuesta por diseños sencillos adornándolos con pedrería que podrás encontrar en cualquier tienda de artículos de estética. 

- Flúor: ¿quién no ha caído ya en la tentación de un amarillo o un fucsia flúor? Elige el color que más te gusta y decántate por una manicura con esmalte semipermamente para que nada estropee tu vibrante manicura.

- Naturales: elige una forma bonita, elimina cutículas, hidrata, lima y, ¡listo!, si te ves un poco sosa, aplica un poco de brillo en tus uñas para no verlas tan apagadas. 

Puedes leer más artículos similares a Atrapa las últimas tendencias en manicuras y diseños de uñas, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: