Un tatuaje para cada signo del zodiaco. ¿Cuál será el tuyo?

Los tatuajes de signos del zodiaco son especiales y muy elegantes

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Tatuajes para cada signo del zodiaco

Los signos del zodiaco son unos de los tatuajes más populares. Dicen mucho de tu personalidad y además suelen tener diseños preciosos. Conoce cuál te va más según tu signo y dale tu toque personal con algún detalle que lo diferencie del resto.

Tatuajes para cada signo del zodiaco

+ Tatuaje para Aries (21/3 - 20/4)

Su símbolo es el carnero así que representar sus cuernos es una magnífica idea. Como los aries sienten fascinación por las cosas bellas, adornarlo con una corona vegetal es una buenísima idea.

Tatuaje para Tauro (21/4 - 20/5)

El animal que los representa es el toro y está idea de un autoretrato del que emerge el toro es una idea preciosa que seguro que encanta a los tauro ya que el animal es un reflejo de su propia personalidad.

+ Tatuaje para Géminis (21/5 - 20/6)

Para un géminis, nos gusta la idea de recurrir al dibujo de la constelación que lo representa porque es una de las que mejor deja ver su forma real.

+ Tatuaje para Cáncer (21/6 - 20/7)

El cangrejo. Los cáncer son personas muy coquetas así que este cangrejo rosa seguro que les encanta.

+ Tatuaje para Leo (21/7 - 21/8)

Nada mejor ni más potente para representar a este signo que el león que les da nombre. Son animales majestuosos y muy bellos que quedan genial en cualquier zona del cuerpo.

Un tatuaje para cada signo del zodiaco: tatuaje de leo

+ Tatuaje para Virgo (22/8 - 22/9)

El signo de virgo está representado por una mujer así que este diseño con un rostro rodeado de una versión artística de una larga melena es perfecto para ellos.

+ Tatuaje para Libra (23/9 - 22/10)

Todo el mundo sabe que el símbolo de libra es la balanza así que recurrir a ella es un acierto seguro. No obstante, siempre puedes darle tu toque escogiendo formas y colores que vayan con tu personalidad.

+ Tatuaje para Escorpio (23/10 - 22/11)

Su símbolo es el escorpión, pero nada tienen de venenosos. Como son personas muy analíticas, nos gusta la idea de que el escorpión esté hecho a base de figuras geométricas.

+ Tatuaje para Sagitario (23/11 - 20/12)

El centauro con un arco es tan bonito por si mismo que no precisa de más adornos. Llévalo solo silueteado para un look más elegante.

+ Tatuaje para Capricornio (21/12 - 19/1)

Los capricornio adoran lo extravagante y este tatuaje es sin duda perfecto para ellos. Las flores, los cuernos e incluso el piercing forman parte de un tándem idóneo.

+ Tatuaje para Acuario (20/1 - 18/2)

Los acuario tienden a dar demasiadas vueltas a las cosas así que a la hora de elegir un tatuaje que les represente mejor quedarse con algo básico y de estilo minimalista.

+ Tatuaje para Piscis (19/2 - 20/3)

Son personas de gran carácter, pero pueden ser también delicados y dulces por eso este pececito mini nos encanta para ellos.

Puedes leer más artículos similares a Un tatuaje para cada signo del zodiaco. ¿Cuál será el tuyo?, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: