Tipos de tatuajes para rendir homenaje a tu familia

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Tipos de tatuajes para una familia feliz

Si hay un tipo de tatuaje del que no vas a arrepentirte nunca es de aquel que haga referencia a tu familia. Estos tatuajes son los más especiales porque tienen un significado muy profundo y te unen, un poquito más si acabe, a quienes más te quieren. ¿Te hemos convencido? Entonces mira todas las opciones que tienes para hacerte un precioso tatuaje familiar.

Tipos de tatuajes para una familia feliz

+ Heredados. Hay familias en las que es tradición que todos sus miembros lleven el mismo tatuaje. Por ejemplo, en la de Justin Bieber, todos llevan una pequeña gaviota.

+ Nombres. Si quieres homenajear a tu familia al completo nada mejor que tatuarte el apellido que todos compartís. Otra opción es tatuarte uno por uno el nombre de todos los miembros de tu familia. También puedes hacerte solo la inicial en ambos casos. Puedes probar distintas combinaciones para que no se trate de una combinación aleatoria de letras, como por ejemplo, incluirlas como ‘charms’ de una pulserita.

+ Frases. Si eres amante de los tatuajes de frases hay algunas preciosas que hacen referencia a la familia como ‘donde la vida nace y el amor nunca muere’.

+ Fechas de nacimiento. En lugar de coleccionar las iniciales de todos tus familiares puedes optar por tatuarte sus fechas de nacimiento.

+Familia’. Nada tan simple y directo como tatuarte la palabra ‘familia’. Si buscas alternativas en otros idiomas, actualmente está muy de moda tatuarse la palabra ‘Ohana’, familia en hawaiano.

+ Animales. Otra opción es tatuarse una pequeña familia de animales con los que sientas que tenéis algo en común por los rasgos de carácter que compartís. Los elefantes suelen ser los preferidos de mucha gente en este sentido.

 

#tattooflash #tattoooftheday #familytattoo #sistertattoo #hbltattoolife

Una publicación compartida de HybOle Zamaly (@hybole) el3 de Abr de 2017 a la(s) 2:10 PDT


Puedes leer más artículos similares a Tipos de tatuajes para rendir homenaje a tu familia, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: