Tatuajes que te harán sentir más sexy

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Tatuajes que te harán sentir más sexy

Hay tatuajes que pueden ser muy sexies, pero la clave, además de elegir el símbolo adecuado, es escoger bien el lugar en el que llevarlo. Por eso, te damos varias opciones para que puedas acertar con los tatuajes más sensuales.

Tatuajes que te harán sentir más sexy

+ Hojas rodeando un pecho: los tatuajes de hojas y plantas son siempre bellos. Representan la vida y la naturaleza y por eso tienen una conexión muy fuerte con la sensualidad. Si además de todo esto, multiplicas su efecto llevándolos alrededor de uno de tus pechos el resultado será justo lo que estás buscando.

+ Frase en el gemelo: partiendo del talón de Aquiles y escalando por la pierna de manera ascendente, las frases, sean las que sean, siempre crearán un efecto de lo más sensual.

+ Beso en las costillas: los tatuajes de besos están muy de moda, pero habitualmente se llevan en lugares como el cuello o las muñecas. Aunque también son sitios sensuales para llevar tattoos, nosotros te proponemos las costillas. Ese es un lugar donde solo te suele dar besos alguién realmente especial.

+ Inicial en la nuca: las coletas son uno de los peinados más sexies que existen, pero si además, al recogerte el pelo dejas ver un símbolo tatuado en tu nuca, el efecto será mucho mayor.

+ Luna detrás de la oreja: la luna es un tatuaje que suele utilizarse para representar el poder femenino y la magia, porque ambas están muy relacionadas con las fuerzas que se le atribuyen a nuestro satélite desde hace miles de años. Uno de los lugares más sexies para llevar un tattoo es detrás de la oreja, por la delicadeza de la zona. 

+ Rosas en el muslo: de nuevo, dos elementos puramente sensuales unidos en un tatuaje que te hará sentir genial. Si quieres potenciar ese efecto, lo mejor es que te decantes por las rosas rojas, porque siempre se las ha relacionado con la pasión. Puedes llevarlas en la parte delantera de la pierna, pero lo más sexy es el lateral.

+ Mandala en la espalda: los símbolos hindúes son uno de los elementos más sensuales, aunque poco tengan que ver en la realidad con estos conceptos ya que son instrumentos para facilitar la meditación y otras técnicas unidas a la espiritualidad. Situados en el centro de la espalda serán tus mejores aliados para sentirte única.

+ Flores en la clavícula: los huesos de la clavícula crean unas de las formas más sugerentes del cuerpo femenino. Si las potencias con un tatuaje, conseguirás que lo sean aun más incluso; y, si a eso, además, le sumas unas delicadas flores, lograrás un resultado muy sensual. 

Puedes leer más artículos similares a Tatuajes que te harán sentir más sexy, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: