Tatuajes que simbolizan fuerza y amor, ¿los conoces?

Frases o dibujos con doble significado

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Ideas de tatuajes que representan el amor y la fuerza
  2. Amor y fuera en frases y palabras

Los tatuajes con un significado doble son más complicados de conseguir, pero si quieres que el tuyo represente la fuerza y también el amor, tenemos unas cuantas ideas para ti que te van a encantar. Toma nota de qué tipo de tatuajes representan estos dos conceptos.

Ideas de tatuajes que representan el amor y la fuerza

+ Tabono. Se trata de un símbolo africano que representa la fuerza. Es como una especie de flor o cruz con los extremos redondeados. Cuando estos se transforman en corazones (como en la imagen) se transforma en uno de esos tattoos que representan el amor y la fuerza al mismo tiempo.

+ Hamsa. La mano de Fátima es un tatuaje muy común, pero poca gente sabe que en realidad también representa la fuerza y el amor. Se usa como símbolo de protección, pero también representa la fuerza interior y el amor por los demás.

+ Punto y coma. Es uno de los tatuajes más significativos y es que representa haber superado problemas muy graves así que simboliza la fuerza como ningún otro. Muchas personas sustituyen el punto por un corazón para ilustrar así el amor que han conseguido sentir por sí mismos tras superar estos problemas.

+ Sol y luna. Este tatuaje tiene muchos significados y uno de ellos es el de amor y fuerza. El sol representa al segundo, ya que es fuente de vida, y luna, al primero, ya que influye en el estado de ánimo de las personas y crea situaciones mágicas.

+ Leona. Los tatuajes de algunos animales también pueden representar este concepto, pero el de una leona puede que sea de los más adecuados. Las leonas son las que se encargan de cuidar de sus cachorros y también de dar de comer a toda la manada, así que no se puede decir que no sean fuertes y amorosas.

Amor y fuera en frases y palabras

+ 'Amor y fuerza'. Nada más representativo de estos dos conceptos que las palabras que los significan. Puedes hacértelos en castellano o elegir un idioma diferente como el inglés si lo prefieres; también puedes decantarte por uno con un alfabeto diferente para que solo tú conozcas su significado.

+ 'I'm The Hero of This Story'. Una frase como 'Soy el héroe de esta historia' representa también estos dos conceptos, ya que indica tanto fuerza como amor propio.

+ 'El amor es la fuerza más humilde, pero la más poderosa de que dispone el ser humano'. Esta frase de Ghandi habla por sí misma, el amor es fuerza pura.

Puedes leer más artículos similares a Tatuajes que simbolizan fuerza y amor, ¿los conoces?, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: